Saltar a contenido

GG 250 ec del 2002 o GG 300 ec del 99

Gracurris

Recommended Posts

Buenas que me aconsejais que me compre, una 250 o una 300 la priemra es el año 2002 y tiene buena pinta la 300 es del 99 y tampoco tiene mala pinta mas o menos me salen igual de precio ya que me aceptan mi xt a cambio, tambien he visto una 250 del año 2006 pero hay me tocara poner pasta por encima de las otras.

Y como estoy pez en el asunto pido ayuda ya he descartado la Yamaha wr 250 f por el tema del mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Buenas que me aconsejais que me compre, una 250 o una 300 la priemra es el año 2002 y tiene buena pinta la 300 es del 99 y tampoco tiene mala pinta mas o menos me salen igual de precio ya que me aceptan mi xt a cambio, tambien he visto una 250 del año 2006 pero hay me tocara poner pasta por encima de las otras.

Y como estoy pez en el asunto pido ayuda ya he descartado la Yamaha wr 250 f por el tema del mantenimiento

Depende como este cada una (de cuidada) pero si estan igual, yo sin duda me quedaba con la 300 del 99, solo por el hecho de las suspensiones ya merece la pena.

Un saludo y gas!(:

Enlace al post

Depende como este cada una (de cuidada) pero si estan igual, yo sin duda me quedaba con la 300 del 99, solo por el hecho de las suspensiones ya merece la pena.

Un saludo y gas!(:

:shock: :shock: :shock:

no es por nada pero por lo que yo sé (aun sabiendo que las wp de 43 no son una maravilla) creo que las suspensiones de la 2002(delante wp43 invertida y detras ohlins) son superiores a la 1999(delante horquilla convencional marzochi magnum y detras ohlins igual que la 2002)

con las dos te vas a divertir,pero de la 99 a la 02 hay unas ventajas simplemente por evolucion

a igualdad de estado entre ambas motos yo me inclinaria hacia la 2002 sin duda :!: :!: :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...