Saltar a contenido

GG 250 ec del 2002 o GG 300 ec del 99

Gracurris

Recommended Posts

Buenas que me aconsejais que me compre, una 250 o una 300 la priemra es el año 2002 y tiene buena pinta la 300 es del 99 y tampoco tiene mala pinta mas o menos me salen igual de precio ya que me aceptan mi xt a cambio, tambien he visto una 250 del año 2006 pero hay me tocara poner pasta por encima de las otras.

Y como estoy pez en el asunto pido ayuda ya he descartado la Yamaha wr 250 f por el tema del mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me qedaria la 2002, yo acabo de comprar una y esta bastante bien, lleva la ohlins detras, delante la marzochi invertida, ya qe años anteriores es la convencional.. y lo demas pues igual que la 2006.

seguro que lleva marzochi delante,es que la mayoria llevan wp 43'(botellas de color gris)

sé que algunas salieron con marzochi pero la gran mayoria llevaban la wp

Buenas que me aconsejais que me compre, una 250 o una 300 la priemra es el año 2002 y tiene buena pinta la 300 es del 99 y tampoco tiene mala pinta mas o menos me salen igual de precio ya que me aceptan mi xt a cambio, tambien he visto una 250 del año 2006 pero hay me tocara poner pasta por encima de las otras.

Y como estoy pez en el asunto pido ayuda ya he descartado la Yamaha wr 250 f por el tema del mantenimiento

buenas yo tengo dos 2002 con horquilla wp 43' las motos van muy bien incluso dicen que el motor anda mas que las 2006(yo no he probado ninguna 2006 pero te digo que voy sobrado con mi 2002) quizas lo peor sea la horquilla,pero si no eres un "pro" no creo que sea un impedimento(yo reconozco que es un poco inestable cuando vas rapido pero en piedras y zonas lentas me gusta mucho)ademas si lleva marzochi y no le han cambiado los muelles seguramente tambien sea muy blanda.

de todas formas comprueba si lleva wp 43'(botellas grises) o marzochi 45'(botellas negras)

por lo demas depende mucho del estado de cada una y de como esten cuidadas(cambios de aceite,pisto,rodamientos de cigueñal...)

por un lado 500 euros dan para muchas cosas(cubrecarter,ruedas,piston,etc...) y por otro lado tambien es verdad que la 2006 es 4 años mas nueva...

en fin,espero haberte ayudado.

Enlace al post

eso pienso yo prefiero 2006 mas que nada por la matricula, porque siendo sinceros llevo sin pillar una enduro 15 años me parece con lo cual creo que voy a encontrar las 2 mas que suficiente y si al final me aficiono en serio ya me puedo plantear comprar una mas moderna

Yo me qedaria la 2002, yo acabo de comprar una y esta bastante bien, lleva la ohlins detras, delante la marzochi invertida, ya qe años anteriores es la convencional.. y lo demas pues igual que la 2006.

seguro que lleva marzochi delante,es que la mayoria llevan wp 43'(botellas de color gris)

sé que algunas salieron con marzochi pero la gran mayoria llevaban la wp

buenas yo tengo dos 2002 con horquilla wp 43' las motos van muy bien incluso dicen que el motor anda mas que las 2006(yo no he probado ninguna 2006 pero te digo que voy sobrado con mi 2002) quizas lo peor sea la horquilla,pero si no eres un "pro" no creo que sea un impedimento(yo reconozco que es un poco inestable cuando vas rapido pero en piedras y zonas lentas me gusta mucho)ademas si lleva marzochi y no le han cambiado los muelles seguramente tambien sea muy blanda.

de todas formas comprueba si lleva wp 43'(botellas grises) o marzochi 45'(botellas negras)

por lo demas depende mucho del estado de cada una y de como esten cuidadas(cambios de aceite,pisto,rodamientos de cigueñal...)

por un lado 500 euros dan para muchas cosas(cubrecarter,ruedas,piston,etc...) y por otro lado tambien es verdad que la 2006 es 4 años mas nueva...

en fin,espero haberte ayudado.

Enlace al post

La 99 es un poco antigua, puedes tener problemas , sobre todo con tema de plásticos (las tapas laterales están descatalogadas y las del silencioso se suelen quemar) los asientos y aletines ya son distintos en fin ya es una moto un poco antigua para el tema de recambios.

La 2002 es una gran moto con su öhlins trasero, su escape messico ( que suelen estar todos retorcidos por que son blanditos) pero las WP de 43 son unos palos de fregona con aceite, van bastante mejor las Marzocchi Magnun convencionales.

En ambas motos, dada su edad ya hay que ir desconfiando tambien de averias eléctricas, como el tema del encendido que se suele quemar y ya hay que andar con adaptaciones etc.

En fin para revender, por temas que puedan surgir y buscando un poco las diferencias son mínimas si puedes compra algo lo más moderno que puedas, en si las motos son idénticas y te va a sobrar potencia en todas pero los otros temas que te comentamos son importantes.

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos como todos decis lo mismo descartare las 300 y mirar ede pillar la 250 mas moderna que pueda que para volver a esto me parece que em sobra moto por todos los lados

La 99 es un poco antigua, puedes tener problemas , sobre todo con tema de plásticos (las tapas laterales están descatalogadas y las del silencioso se suelen quemar) los asientos y aletines ya son distintos en fin ya es una moto un poco antigua para el tema de recambios.

La 2002 es una gran moto con su öhlins trasero, su escape messico ( que suelen estar todos retorcidos por que son blanditos) pero las WP de 43 son unos palos de fregona con aceite, van bastante mejor las Marzocchi Magnun convencionales.

En ambas motos, dada su edad ya hay que ir desconfiando tambien de averias eléctricas, como el tema del encendido que se suele quemar y ya hay que andar con adaptaciones etc.

En fin para revender, por temas que puedan surgir y buscando un poco las diferencias son mínimas si puedes compra algo lo más moderno que puedas, en si las motos son idénticas y te va a sobrar potencia en todas pero los otros temas que te comentamos son importantes.

Enlace al post

la 2002 sin dudarlo,,,moto durísima. Tuve una 250 y no me dio más que satisfacciones. La 2002 da un salto importante en mejoras respecto a la 99 y es una moto muy lograda y equilibrada. De hecho, da menos problemas de puesta a punto que las actuales (válvula de escape, carburación y cero problemas de embrague). Vemos, que casi va mejor que la 300 de 2007 que tengo ahora. En mi opinión, daba sopas con hondas a las ktm de la época. Además, creo que recordar que los modelos 2001 hacia atrás tenían problemas con los rodamientos del cigueñal.

Un amiguete le metió un 300 a la 250 del 2002 y recuerdo que era un cañon de moto.

En aquella época salía a menudo con gg del 99, 2000 etc y las 2002 eran superiores en el campo.

La horquilla wp a mi me dió muy buen resultado,,,para mi gusto mejor que la marzochi del 2007,,,y el ohlins iba perfecto.

Vamos, que es una moto que puede seguir a cualquier enduro actual sin problemas

Enlace al post

Tengo una 2003 con wp 43 y la moto funciona muy bien. El motor es un cañón. Tiene bastantes bajos y muchos altos, como único pero está el bache en medios, pero creo que es común a todas las gg´s. De suspensiones también funciona bien, sobre todo el amortiguador trasero ohlins. La horquilla tiene mala fama pero creo que llevandola bien regulada cumple mas que de sobra. Yo diría que incluso en trialeras es buena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...