Saltar a contenido

GG 250 ec del 2002 o GG 300 ec del 99

Gracurris

Recommended Posts

Buenas que me aconsejais que me compre, una 250 o una 300 la priemra es el año 2002 y tiene buena pinta la 300 es del 99 y tampoco tiene mala pinta mas o menos me salen igual de precio ya que me aceptan mi xt a cambio, tambien he visto una 250 del año 2006 pero hay me tocara poner pasta por encima de las otras.

Y como estoy pez en el asunto pido ayuda ya he descartado la Yamaha wr 250 f por el tema del mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el 300cc, no lo hagas, porque el kit para subir la moto a 300 no vale mucho.

Yo me olvidaria de la del 99, simplemente porque lleva horquilla convencional. El primer año en que se monto la invertida fue el 2001.

Enlace al post

yo si no te llega para la 2006 cojeria la 2002, en el 2001 modificaron rodamiento del cigueñal del lado encendido que daba algunos problemas, y la horquilla que pasaron a invertida, luego modificaron chasis en 2004 y algo de motor en 2005, para luego en 2007 modificar toda la parte trasera y el perfil del chasis para darle mas robustez, asi que entre 2001 y 2003 son iguales, del 2004 al 2006 tambien y luego las posteriores, la modificacion de motor fue simplemente modificar los carteres para eliminar el soporte del eje de equilibrado pero puedes montar todos los elementos internos del motor y cilindro desde el 1997 al 2011 sin problemas, asi que de motor solo pequeñas variaciones, osea que a una del 97 le montas un cilindro 2011 y le metes las mejoras de la moderna, tambien si no me equivoco en 2004 ya todas montaban el separador de la caja de laminas y ya en 2007 pasaron de laminas boyesen a v force pero en los mismos carteres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...