Saltar a contenido

Hola a todos los Compañeros de la Moto Soy Nuevo en el Foro

Puntuar este tema:

pendleton51

Recommended Posts

Hola a todos los Compañeros de la Moto:

Mi Nombre es David = pendleton51 soy de Granada, actualmente estoy en proyecto de moto en la actualidad tengo, una Husqvarna TE 630 "Malita" con 3 meses y poco... :evil: :evil: :evil: :evil: lleva ya 1 mes y algo de mecanismos... :evil: :evil: :evil: pero eso si se tercia será otro post... :?: :?: :?: :?: a lo que estaba... he tenido también una Yamaha WR 450 F, con la que me lo he pasado en compañía de mis compis de PM... :wink::wink::wink::wink: por esos campos, perdón se me olvidaba soy más TRAIL.. que Enduro, pero me encanta, y alguna vez que otra he hecho mis pinitos pero nada de mención, también tuve una Suzuky 450 DRZ y una Yamaha TTR 600 sin botón... que me hizo un esguince...

en fin en cuanto tenga moto espero apuntarme a las salidas ahora. :wink::wink::wink::wink::wink:

me he leído los apartados:

BREVES INSTRUCCIONES PARA LOS RECIÉN LLEGADOS autor: Senior A

Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas Autor: Senior A

y,

1.- Empieza leyendo:

Te recomendamos que antes de escribir nada o incluso de darte de alta, endurees unos días por nuestra web leyendo por aquí y por allá según te apetezca para familiarizarte con el terreno. Con 5 ó 6 días suele ser suficiente para conocer los distintos subforos y el estilo de tus nuevos compañeros de aventura. también lo hice.

y por supuesto y como dice el apartado Nº 2, estáis invitados a una cerveza o un refresco. yo soy más de Fanta de Naranja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: perdón por las faltas... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

LLegando a Almeria con la Yamaha WR 450 F

DSC02686.jpg

Una Nocturna.. las que mas me ponen...

DSC02736.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DSC02659.jpg

con la Husqvarna TE 630 F

DSC01218.jpg

Barranco del mal Infierno

DSC01207.jpg

DSC01200.jpg

DSC01068.jpg

creo que por ahora ya esta bien.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Bienvenido! Yo tb pase por una husq y todo problemas. Al final, la mandé a tomar viento y conocí gas gas y hasta ahora. ahora soy feliz! chulas las fotos, y con tu permiso me cojo una birra.

Tú, faltas??? jaja. Pues ni me he percatado si las has cometido. Aquí hay cada uno que te destroza con sus escrituras los ojos.

Enlace al post

hola pendlenton51,, vienvenido al foro,, y muy buena tu presentacion :wink:

del esgince con la TTr,, em recuerda a un amigo que tambien le paso lo mismo,, que mal lo paso con el arranque,, aunque le duro poco,, la vendio con 3 salidas :lol:

un saludo desde aragon 8)

dsc05612o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Pues Bienvenido! Yo tb pase por una husq y todo problemas. Al final, la mandé a tomar viento y conocí gas gas y hasta ahora. ahora soy feliz! chulas las fotos, y con tu permiso me cojo una birra.

Tú, faltas??? jaja. Pues ni me he percatado si las has cometido. Aquí hay cada uno que te destroza con sus escrituras los ojos.

Hola, JAYATU: lo mío con la Husq... me ha pillado de "sopetón"... pero haber como termina todo pues está la cosa... "complicada", en fin, yo de gas gas... ni idea si voy buscando algo que sea "Superior a la 450" en cc. si no volveré a mi WR 450 F, y andando que tan buen sabor de boca me ha dado. cógete una o dos pues con una sola no se anda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya cojo una fantita y brindamos con todo el que se quiera apuntar.

si comento algunas faltas que otras... lo siento espero que sean las menores. hay de todo en la viña del señor y eso es lo que nos engrandece, cada uno aporta algo.

Enlace al post

del esgince con la TTr,, em recuerda a un amigo que tambien le paso lo mismo,, que mal lo paso con el arranque,, aunque le duro poco,, la vendio con 3 salidas :lol:

dsc05612o.jpg

Hola elkzar: gracias por la bienvenida, cógete una cervecita o un refresco. y a mí me duro un fin de semana... la compre un viernes y la devolvieron el lunes conmigo en el hospital... pues aquí en granada tienes bueno mejor dicho tenéis vuestra casa.

Muy Chula la foto.

Enlace al post

dsc05612o.jpg

Hola elkzar: gracias por la bienvenida, cógete una cervecita o un refresco. y a mí me duro un fin de semana... la compre un viernes y la devolvieron el lunes conmigo en el hospital... pues aquí en granada tienes bueno mejor dicho tenéis vuestra casa.

Muy Chula la foto.

joder pendlenton51,, a ti te duro mucho menos que a mi amigo,, pero por lo que dices salistes peor parado :evil:

en fin,, feliz navidad tambien por grana !!! :wink:

Enlace al post

Pendleton!!!... bienvenido al foro... aunque bueno, casi casi bienvenidos somos los dos, que yo soy novatillo jajajaja

Aquí otro granaíno... a ver si termino el apaño de mi TTR, y nos damos una vueltecica por ahí... aunque con mi nivel, creo que te darás la vuelta tú, me esperarás, te tomarás 4 fantas naranja, y llegaré yo... jajajaja

Por cierto, la mía no hace esguinces... lleva botón... osea, que arranca a batería o no arranca jajajajaja

Saludos paisano!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...