Saltar a contenido

Hola a todos los Compañeros de la Moto Soy Nuevo en el Foro

Puntuar este tema:

pendleton51

Recommended Posts

Bienvenido!! , por cierto esa yamaha es prima de la mia :D , que buena moto a que si? :wink:

PD: me hace gracia la foto que sales con el helado :)

la mia :wink:

imagen682m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si joder, si no fuera por los números podríamos confundirlas :lol: :lol: :lol: :lol: se ve muy pollua, y que buenos ratos me ha dado, y si es una moto que solo pedía las revisiones normales de una moto de este tipo, gasofa y a dar gassss

después de cada salida sea la hora que sea, se lava, engrasa, reposta y el heladito eso si en verano.

Tomate una birra a mi salud o un refresco!!!

:P :P :P :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BIENVENIDO,saludos de un pelin mas abajo tuyo

¿por donde andas?... Gracias!!!!

por almeria

Joder aquí al lado..., he ido con los compis más de una vez, por "Ramblas".... hasta Almería a cabo de gata o cercanos, haber cuando tenga ya la amoto, un finde me bajo y intercambiamos rutas. aquí tienes tu casa para cuando quieras subir. Yo Granada

Enlace al post
hola pendlenton51,, vienvenido al foro,, y muy buena tu presentacion :wink:

del esgince con la TTr,, em recuerda a un amigo que tambien le paso lo mismo,, que mal lo paso con el arranque,, aunque le duro poco,, la vendio con 3 salidas :lol:

un saludo desde aragon 8)

dsc05612o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola elkzar: gracias por la bienvenida, cógete una cervecita o un refresco. y a mí me duro un fin de semana... la compre un viernes y la devolvieron el lunes conmigo en el hospital... pues aquí en granada tienes bueno mejor dicho tenéis vuestra casa.

Muy Chula la foto.

joder pendlenton51,, a ti te duro mucho menos que a mi amigo,, pero por lo que dices salistes peor parado :evil:

en fin,, feliz navidad tambien por grana !!! :wink:

Hola elkzar: pues si algo mas pues era mi 1º... salida más verde, que los tomates verdes... o que la clorofila... y era invierno la moto normalmente esta guarda, en un lugar donde había algo de calor... y se dejaron el portón abierto y esa noche le "Nevó"... a la moto, por lo que por la mañana... ni que decir tiene como estaba... y yo bueno estaba también algo frio, mira que en la 1º pata... me hiso... un "Aviso" y me dijo un compi, "Deja que yo te la arranco"... y claro en mi "Prepotencia" !!!!esto lo arranco yo por mis oo...!!!!! y termine en el suelo del retroceso de la pata... y para colmo no arranco eso si lo que si arranco fue mi pierna y me mando la HP al hospital hay acabo la historia de la TTR 600 que mira que es bonita... pero yo no tenia 00 a arrancarla.

y nada 15 días de "escayolado" y después "Rehabilitación"... en fin que os voy a contar a vosotros.

Enlace al post
Pendleton!!!... bienvenido al foro... aunque bueno, casi casi bienvenidos somos los dos, que yo soy novatillo jajajaja

Aquí otro granaíno... a ver si termino el apaño de mi TTR, y nos damos una vueltecica por ahí... aunque con mi nivel, creo que te darás la vuelta tú, me esperarás, te tomarás 4 fantas naranja, y llegaré yo... jajajaja

Por cierto, la mía no hace esguinces... lleva botón... osea, que arranca a batería o no arranca jajajajaja

Saludos paisano!!! :wink:

Hola TT-R600, ¿con botón?... eres mi ídolo, creo que aquí no hay Novatos pues se ve muy buena camarería, y lo que siempre he visto en el campo, que todos podemos aprender de todos, y en cuanto tenga moto por supuesto que cuenta conmigo para salir, será un honor ahora por privado te mandare mis "Datos para contacto" y (no los pongo por aquí pues creo que si no mal recuerdo que hay una norma a con tal fin) y en cuento tenga amoto, cuenta conmigo, y la fanta no la tomaremos los dos juntos eso seguro y la 1º la pago yo.

Felices fiestas.

Enlace al post
Pendleton!!!... bienvenido al foro... aunque bueno, casi casi bienvenidos somos los dos, que yo soy novatillo jajajaja

Aquí otro granaíno... a ver si termino el apaño de mi TTR, y nos damos una vueltecica por ahí... aunque con mi nivel, creo que te darás la vuelta tú, me esperarás, te tomarás 4 fantas naranja, y llegaré yo... jajajaja

Por cierto, la mía no hace esguinces... lleva botón... osea, que arranca a batería o no arranca jajajajaja

Saludos paisano!!! :wink:

Haber esas fotos de la maquina de las maquinas con Botón!!!! :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
viembenido y felices fiestas

Muchas Gracias jluna, ¿que moto gastas?.

Un saludod esde Granada, aqui tienes tu casa y por supuesto tomate una birra o un refresco a tu gusto, y Felices Fiestas para ti tambien y los tuyos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...