Saltar a contenido

CIRCUITO DE ONTIGOLA ABRIMOS JUEVES Y VIERNES DE REYES

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

Hola, hemos modificado varios saltos y otro nuevo, a quedado muy divertido.

Los que quieran montar estos dias pueden llamar al 677313897, estamos entre semana por la mañana y por la tarde, el viernes de Reyes y como siempre todo el finde, nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Santi, en un principio abrimos sabado y domingo, el domingo ya me han confirmado asistencia de varios pilotos, pero si quieres venir el sabado no te preocupes yo te abro y seguro que vendran unos cuantos. Tambien estamos jueves y viernes que tambien viene bastantes pilotos, saludos

Enlace al post

ola Zapo, cuenta conmigo para el domingo y posiblemente para sabado, ya me a dicho esta gente los nuevos cambios que as hecho, muy divertido. Voy a ir con un niño que no va a entrar al circuito, mi pregunta es si puede rodar en algun ladito donde no haya peligro.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

conmigo puedes contar para el domingo.

me comeré las uvas, obligado claro, luego a la camita para levantarme a las 8 y estas sobre las 9-10 ahi.

Que precio era ?? un descuento por ser los primeros del año ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola ñoño26, antes no te he respondido, puedes venir sin problema con el niño, le dejamos en un lado donde no haya peligro para que pueda rodar.

Hoy he estado todo el dia arreglando el circuito y lo he regado esta tarde, mañana vienen bastantes y para el domingo tambien me ha llamado gente, o sea que podeis venir a partir de las 9.30 los dos dias los que querais, y los que no vengais que tengais buena entrada y salida de año, saludos.

Ahh 450f, el precio son 10 euros, y al ser primer dia del año os invito a un refresco, no puedo hacer otra cosa, jajaja, o a lo mejor me llevo unas sidras y tal, nos vemos

Enlace al post

Eso esta hecho 450f, ademas hay para hacer bocadillos calientes y tu COCACOLITA, jajaja. Hoy hemos estado 18 pilotos y se a dado muy bien, todos se han divertido, el terrreno muy bueno, a las 12 repaso con el tractor y otra vez a correr. Para mañana ya somos unos cuantos, osea que mañana mucho gas, nos vemos.

Para todos os deseo un buen año de salud y trabajo, feliz año.

Gracias

Enlace al post

Que buena gente qu eres Zapo, eres un ejemplo de humildad y de buena persona, hoy me lo he pasado de p... madre y he estado habalndo con manolo de lo mismo, que sepas que la AFICION TE QUIERE, como dice jimmy, un caluroso abrazo que se que esta noche os va a hacer falta a ti y a tu familia, sigue asi tio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...