Saltar a contenido

Opiniones compra. husaberg fe 400 2001.

Puntuar este tema:

victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Hola.Me ha salido una fe 400 '01 dentro de mi presupuesto.Estas motos dan muchos fallos y son caras de reparar verdad?.Me arrepentire si la compro?

A ver si alguien sabe o ha tenido alguna porque no encuentro nada sobre ella.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.Me ha salido una fe 400 '01 dentro de mi presupuesto.Estas motos dan muchos fallos y son caras de reparar verdad?.Me arrepentire si la compro?

A ver si alguien sabe o ha tenido alguna porque no encuentro nada sobre ella.

Salu2.

haz caso a clopez,, ademas en el tema de repuestos es facil que no encuentres muchas cosas :wink:

Enlace al post

La husaberg 400 para mi es la mejor moto de enduro....... Cuando funciona.

He tenido una y me a hecho mil putadas, ni loco volveria a comprarla.

Recambios hay de todo sin problemas, eso si, el recambista sera tu nuevo mejor amigo.

Enlace al post

Las Husaberg anteriores a 2004, dan una serie de problemas que ya están mas que controlados, solo tienes que ver cuales son y si están ya corregidos.

Repuestos hay los que quieras y las reparaciones tienen el mismo coste que cualquier 4T.

Si quieres pásate por el foro técnico de Husaberg y ves el "Test de fiabilidad" de Husa, verás que hay gente que no ha tenido problemas ningunos y están muy contentos. Otros menos, pero ya cada uno cuenta la película según le va.

Yo cuando la compré sufrí casi todos los problemas que tienen (la mayoría relaccionados con el arranque eléctrico), pero ahora llevo 3 años sin tener que arreglar casi nada. La vendo/sorteo porque quiero probar el 2T, pero va de lujo, quizás algún día me arrepienta.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...