Saltar a contenido

Saludos a todos y GRACIAS.

Lobero

Recommended Posts

Pues eso que soy nuevo por aqui (escribiendo) por que la verdad que hace ya algo de tiempo que os voy leyendo, y por eso es por lo que os doy las gracias, ya que me habeis solucionado mas de una duda, y ahora por fin me he decidido a registrarme! :D

Llevo unos tres meses metido en este mundo del enduro con mi gas gas ec250 del 98 haciendo lo que podemos jeje, y vamos que me e "enganchao" completamente!! Lo dicho, saludos, cervezicas para todos y a disfrutar del monte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bienvenido al foro lobero! siempre nos gusta ver que hay gente que no solo les gusta salir con sus niñas por el monte sino hacer que funcionen bien y atreverse a toquitearlas por donde sea :roll:

para mi la mecanica de estas motos es igual o mas entretenida que salir con ellas y no solo las sensaciones que trasmite conducirlas sino la sensacion de que funciona genial gracias a el trabajo que has hecho con ella

yo llevo desde los 16 años entre motores de 2tiempos y al principio tenia miedo de incluso limpiar el carburador por miedo a gripar el motor pero una vez que empiezas es un no parar. a dia de hoy me atrevo con mi moto y con la de mis amigos, tanto carburacion, como cilindro como cualquier cosilla. ya veras como cada dia te gusta mas

lo dicho, bienvenido y felices fiestas!

Enlace al post

Bienvenido Lobero!! :D

pues eso del enduro engancha y mucho!! :mrgreen: y que dure! :wink: yo igual que comenta el compañero the_Gu se disfruta mucho también arreglando las cositas que van saliendo y poco a poco te atreves a mas y mas...

en la mía lo intento hacerle todo yo, lo único que me da mas respeto en hacerle es por ejemplo tener que abrir el motor en 2, como un melón para cambiar rodamientos de cigueñal etc... pero bueno alguna vez será la primera.

Buen año y a disfrutar del enduro! :D

Enlace al post

the_Gu y X@vy gracias por la bienbenida! the_Gu creo recordar de algunos mensajes tuyos que tienes una gas gas de las mismas fechas que la mia, verdad!?que tal funcionan? yo la verdad que de momento estoy encantao!!puro nervio...aunque cuesta ir cogiendole el tiento,pero bueno, "con paciencia y saliva...se la metio el elefante a la hormiga!!" jeje, es cierto lo que decis...si hay algo tan divertido como el salir al campo, es el montar y desmontar, probar una cosa y otra y luego comprobar tus propios resultados!!Un saludo y felices fiestas igualmente :D

Enlace al post

siiiii, yo tengo una del año 97 que la he transformado a la estetica del modelo 2011 y si que se nota frente a las modernas. una de las cosas que mas he notado es que aunque tenga mas fuerza se levante menos y por lo que he visto nuestros modelos tienes un basculante mas largo, cosa que facilita bastante cuando vas fuerte

a mi me da muy buenas sensaciones. no soy profesional ni compito por lo que me sobra moto. lo unico que se echa de menos es la estirada de la velocidad y las marchas, pero es uan moto de enduro y ademas con un 13-50 pues ya se sabe, cada cosa para lo que es

yo me he adaptado rapidamente a ella. mido 191 cm sin zapatillas y peso 85 kilos por lo que esta moto me va muy bien

ya te digo que funcionan genial y el tema de recambios tambien, nos valen muchisimas cosas, no todo pero muchisimo si

sube unas fotos a ver la bicha!!! a cuidarse

Enlace al post

Joeeer, es que tu eres un tio grande!!jeje, a mi con mi 1,80 y mis 70 kilillos me va a costar mas domar a la fiera..........

La mia tambien lleva toda platica cambiada por la del 2006, y toda blanquita no le voy a poner pegatinas porque la verdad esque me gusta mucho como queda asi y porque (tambien hay que decirlo) como por el momento estoy mas veces por el suelo que subido en ella........"pa joderlas" pues no las pongo :D !!

Intentare subir alguna foto, pero esque no tengo ni pajolera idea de como se hace....soy un negao para la informatica, haber si convenzco a la parienta y me ayuda, aunque esta de mi y de la moto.............jeje.

A mi, la verdad, que con lo que anda y tira me sobra moto para muchos años!! ahora pienso que igual hubiera sido mejor pillar primero una de 125...pero cuando probaba la de algun colega me decian que se me iba a quedar algo pequeña en poco tiempo, que tenia ya bastante nivel para lanzarme con una un poco mas "grande" y que como tiro mucho de caminos, la de 125 la iba a llevar siempre "a fuego".

Saludos!!

Enlace al post

segun tengo entendido la 125 es una moto tambien bastante exigente ya que lo da todo en altas. para mi una 250 es bastante controlable la verdad, si quieres que tire pues tira pero sino tiene bajos de sobra como para defenderte y aprender mucho con ella

yo para subir fotos utilizo este servidor web: imageshack.us

para colgar la foto y que se vea directamente en el foro has de seleccionar el link que te proporciona dicho servidor despues de subir la foto, que se llama: Codigo del foro

una vez copies el link de Codigo del foro solo tienes que pegarlo en el comentario y despues al verlo sale la foto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...