Saltar a contenido

Diferencias enduro 125cc 2t y cross 125cc 2t

Puntuar este tema:

Juniorç

Recommended Posts

Buenos días a tod@s. Soy nuevo en el foro y la verdad que no se si antes de postear hay que presentarse en algún tema o algo, pero la verdad que no lo he encontrado...

Buenos pues la cosa es que me quiero comprar una moto y no se si comprarme una 125cc 2t enduro o una 125cc 2t cross. He probado una 125cc 2t de cross pero me da demasiado respeto el nervio de éste tipo de motos ( aparte supongo que también será al no estar acostumbrado...) y me gustaría saber si algun experto del foro puede decirme si hay una diferencia notable de la enduro a la cross de la misma cilindrada ya me gustaría algo mas tranquilo y tal vez la enduro lo sea...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como lo dices tu, las de cross tiene mas nervio k las de enduro, pero si pruebas las dos, veras k la diferencia es notable, dependiendo del terreno k estes, si las pruebas en els mismo terreno la diferencia es minima.

Por otra parte, obiamente si la quieres para circuitos una de cross i si la quieres para enduro una de enduro.

Tambien si la usas para el dia a dia una de enduro k se puede matricular i basta i si es asi en plan circuitos a tope, cross.

SAludos

Enlace al post

Puede que tengan una relación de cambios algo diferente, pero básicamente, van a tener el mismo "nervio", si ves que te dan demasiado respeto, prueba a comprar primero una 2T light al estilo Husqvarna WRE 125 o Yamaha DT 125 que seran algo mas tranquilas que una WR125, una EC125 o KTM 125.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...