Saltar a contenido

cr250 duda plasticoss

canario992

Recommended Posts

Si le puedes poner...yo en el mio por lo menos, que es del 2001, le tengo puestos unas cuantos plasticos del 2003....eso si los porta-numeros traseros no encajan ni con cola....resumiendo,....quitando los traseros laterales los demas si encajan.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola canarlo992...

Aqui te dejo las fotitos que me pediste...

En la foto de arriba se puede ver puestos todos los plasticos(quitando las laterales traseras) de una cr del 2003... No me gusto mucho y los plasticos del deposito se las he dejado las originales, como puedes verlo en la segunda foto....Un saludo

irudia0676.jpg

Uploaded with ImageShack.us

irudia0680.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pd= A ver si tu tambien subes una fotitos de tu burra para ver las modificaciones.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola....

Se me ha olvidado comentarlo antes....los plasticos laterales delanteros encajan bien, pero tengo que comentar que NO todos los anclajes de los tornillos encajan a la perfeccion......igual sera que mi moto no tiene puestos los radiadores originales(creo que el antiguo dueño los cambio por otras mas viejas), pero aparte de esto, se puede atar perfectamente y sin ningun problema.......

Resumiendo... :cry: ....vamos que no tendras ningun problema!!!....pero por si acaso te quiero avisar para que luego no tengas sorpresas... :wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
muxas gracias muy wapa la honda i si le canvio el deposito i la caja del filtro le valdrian los palsticos nuevos

Hola canario992.....

El deposito no le tienes que cambiar para ponerle los plasticos nuevos...la cosa es que en mi caso , solo un anclaje, de los 3 que tiene para sujetar con tornillos el plastico , no queda al par por tener radiadores mas viejos....igual en tu caso lo podras sujetarlo con los tres tornillos al tener radiadores originales....

Para poner el plastico delantero del deposito no tienes ningun problema!!!

Sobre los plasticos traseros laterales...no se si te encajara la caja del filtro de una moto mas nueva :?: :?: .....pero ia me gustaria saberlo :roll: :roll: .....si tengo tiempo intentare mirar un poquillo pero....no se....quedaria muy chulo........benga un saludo

PD= te a quedado claro lo que te he esplicado sobre los plasticos del deposito??....tu tranquilo que encajan y quedan perfectamente atados

Enlace al post

si si muxas gracias aora estoi un poko perdido entre una cr125 del 2007 o una cr250 del 2001 jajaja muyy perdido aber lo ke ago la xoima semana ire a verlass aver kepaza un saludo i muxas gracias por aclararme lo d elso plasticos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...