Saltar a contenido

NADIE LEVANTO LA MANO - ASAMBLEA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

Puntuar este tema:

fesparti

Recommended Posts

Hola amigos, increible pero cierto.

El presidente de la Española, pregunto a todos los presentes en dicha asamblea que si teian dudas o preguntas sobre la nueva legislacion sobre la moto de campo en cataluña y NADIE LEVANTO LA MANO. Ni un solo presidente de federaciones presente dijo ni muuuuuu

Si resulta, que los amigos catalanes, han dado ese paso de jigantes para que nuestro deporte sea regulazidado de alguna manera y los representantes del motociclismo en el resto de españa, ¿ Ninguno tenia duda de que, como, cuando,...... ? sobre esa nueva legislacion.

Pero por quien coño estamos representados?....

Quienes son estos presidentes de federaciones que se jartan de pasear sus gordos culos por los padock y no son capaces de ser una rama de ese arbol que acaba de nacer?...

Creo que cualquiera de nosotros, los que salimos al campo para pasear, entrenar, rutear...lo hubieramos bombardeado a preguntas para saberlo todo, de como poderlo aplicar en otras comunidades, como se hara esa regulacion, etc. etc..

Tan solo felicitar a los amigos catalanes para que tengan un feliz año endurero como han publicado nuestros amigos de los moteros del sur en su web.

Saludos y feliz año nuevo a todos menos a los malos, jejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Levantó la mano algún representante de pilotos?

¿Alguno de los representantes de los clubs?

¿Algún cargo oficial?

La Asamblea y la RFME misma está formada por pilotos, clubs y cargos oficiales.

Las territoriales lo mismo, así que los presidentes esos del culo gordo están elegidos por nosotros mismos, no los pone nadie a dedo :oops:

Enlace al post

Todas las federaciones están detrás de algo así, al menos eso dicen (claro que como no publicitan nada de nada no se sabe que persiguen) quizás no tenian dudas por conocer bien el asunto (sí, que yo tambien creo pueda ser pasotismo) además en Cataluña el sector tiene mucha fuerza y la usó, en el resto de Comunidades no es así, por otro lado tampoco está claro que tendrán en Cataluña realmente, el objetivo de la Federación allí era adjudicarse las competencias en el asunto (y los ingresos derivados) cosa que a mí no me gustaría para Asturias (aunque lo prefiero a la situación actual)

Enlace al post
Todas las federaciones están detrás de algo así, al menos eso dicen (claro que como no publicitan nada de nada no se sabe que persiguen) quizás no tenian dudas por conocer bien el asunto (sí, que yo tambien creo pueda ser pasotismo) además en Cataluña el sector tiene mucha fuerza y la usó, en el resto de Comunidades no es así, por otro lado tampoco está claro que tendrán en Cataluña realmente, el objetivo de la Federación allí era adjudicarse las competencias en el asunto (y los ingresos derivados) cosa que a mí no me gustaría para Asturias (aunque lo prefiero a la situación actual)

Hola, feliz año.

En principio, seria su obligación la de defender el derecho del deportista en sus modalidades de campo que es donde realmente tenemos un grave problema.

Que yo sepa, acá en Andalucía, no se he movido un dedo por parte de la Federación, tras la reunión mantenida hace ya unos años con la Dirección General del Medio Natural.

Nosotros, el Club LMDS, hemos tenido una toma de contacto con el INFOCA, por el plan preventivo, pero referente a alguna modificación o apreciación de una regulación del deporte de la moto de montaña, no hay.

Seria, que les ha dado vergüenza levantar la mano como en el colegio, pues parece ser que el que no levanta la mano es mas listo que nadie, pero después es el mas cazurro de la clase.

Bueno, como siempre, nos toca esperar haber por donde van las cosas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...