Saltar a contenido

La Federacion Madrileña se vuelve a equivocar

Puntuar este tema:

torpedero

Recommended Posts

Pues eso con el tema de las licencias sacan una promocion para el que es nuevo este año de 180 (igual que el año pasado).

El que tuvo la licencia de promocion el año pasado sigue teniendo una promocion de 205 para este año.

Los demas acoquinamos mas, por nuestra fidelidad de año tras año.

Me parece que se equivocan como se equivocaron el año pasado. Tambien digo que no lo haran con mala intencion pero creo que lo estan haciendo mal en este aspecto ya que a muchos nos supone un gran esfuerzo economico sacarnos la licencia y no entendemos que tengamos que pagar mas que otros. Esto puede hacer un efecto contrario y que la gente que ha sido fiel año tras año sacandose la licencia deje de hacerlo. Es solo mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es tarde, xq ya andamos todos con el run run, y alguno ya habra mandado la solicitud. Pero era para que un mes antes se pusiera todo dios de acuerdo, para no sacarsela. No hacer carreras en enero ni febrero etc etc... pero a ver quien tiene los santos OO de hacerlo.

Yo en 2013 paso a senior, y lo tendre que ver MUY claro ($$$)para sacarla, xq visto este año...

Enlace al post
muy buenas ,

tienes razón , torpedero . :!:

como te va el nuevo cohete , Piloto . :?:

un abrazoo.

El cohete va de lujo, como van todas, ya sabes lo importante es el indio. El tacto de la inyeccion muy bien.

Un abrazo para ti tambien.

Enlace al post
quereis solucionar de verdad el tema? la solucion es facil,. ni dios se saca la licencia, nadie compitye este año salvo los profesionales.... a ver que pasa

Pero calro al final o dios se sacara la licencia y seguiremos igual.

Tienes razon Jaso, yo mismo estoy pensandomelo, llevo todo el año convenciendo a dos colegas para que se la saquen, ahora les he dicho que lo mas seguro no me la saque por este motivo, que creo que es descriminatorio, y ellos ya se habian hecho a la idea de sacarsela, asi que estoy pensandolo todavia por no dejarlos tirados y porque me gusta mucho la verdad. Consultare con la almohada.

Un abrazo.

Enlace al post
quereis solucionar de verdad el tema? la solucion es facil,. ni dios se saca la licencia, nadie compitye este año salvo los profesionales.... a ver que pasa

Pero calro al final o dios se sacara la licencia y seguiremos igual.

+1, o se saca en otra federación.

Enlace al post

Pués para variar, no estoy de acuerdo.

Pienso que no hacéis más que mostrar un egoismo sin límites y os limitais a miraros el ombligo.

En todos los negocios del mundo se hacen promociones para captar clientes. ¿Cual es el problema?. Todos los bancos, todas las operadoras de telefonía, etc. Todo el mundo, hasta el Circulo de Lectores, coño..

Pero parece que os jode que la fede dé facilidades a los junior de 1er año. Os jode que paguen menos que vosotros. La fede presta una ayuda, que no sé si es mucha o poca, pero es la que es. Si no hicieran nada, diríamos que no hace nada. Y si hace algo, como no somos del colectivo beneficiado, pués a quejarnos igual. Hay que joderse.

A mi me parece muy bien que a los junior d 1er y 2º año les rebajen el precio de la licencia. Y si pudieran rebajarselo a los senior, pués también. Pero como no podrá ser, aplaudamos por lo menos lo que hacen, que por algo se empieza.

La licencia que cuesta sacarse es la de primer año. No harás muchas carreras, no tienes mucha pasta, no sabes si te gustará.... Hay que incentivar a la gente. Si la licencia es más barata, mucha más gente podrá acceder a ella y luego beneficiarse de mejores precios en motos, en neumáticos, etc. Todo ayuda.

Cuando yo tenía edad de correr (y mira que era bueno :wink: ) no corrí nunca ni tuve licencia. Por una razón muy sencilla: no me lo podía pagar. Solo he tenido licencia de mayor, de esas que te da la fede catalana para acompañar a los niños. :oops: :oops: :oops: .

Pués a mi me parece bien que los chavales que empiezan tengan facilidades. Eso por un lado y por el otro ya he dicho al principio que en todos los negocios (hasta en el gimnasio de mi barrio) se hacen promociones para captar nuevos clientes.

Saludos.

Enlace al post
Pués para variar, no estoy de acuerdo.

Pienso que no hacéis más que mostrar un egoismo sin límites y os limitais a miraros el ombligo.

En todos los negocios del mundo se hacen promociones para captar clientes. ¿Cual es el problema?. Todos los bancos, todas las operadoras de telefonía, etc. Todo el mundo, hasta el Circulo de Lectores, coño..

Pero parece que os jode que la fede dé facilidades a los junior de 1er año. Os jode que paguen menos que vosotros. La fede presta una ayuda, que no sé si es mucha o poca, pero es la que es. Si no hicieran nada, diríamos que no hace nada. Y si hace algo, como no somos del colectivo beneficiado, pués a quejarnos igual. Hay que joderse.

A mi me parece muy bien que a los junior d 1er y 2º año les rebajen el precio de la licencia. Y si pudieran rebajarselo a los senior, pués también. Pero como no podrá ser, aplaudamos por lo menos lo que hacen, que por algo se empieza.

La licencia que cuesta sacarse es la de primer año. No harás muchas carreras, no tienes mucha pasta, no sabes si te gustará.... Hay que incentivar a la gente. Si la licencia es más barata, mucha más gente podrá acceder a ella y luego beneficiarse de mejores precios en motos, en neumáticos, etc. Todo ayuda.

Cuando yo tenía edad de correr (y mira que era bueno :wink: ) no corrí nunca ni tuve licencia. Por una razón muy sencilla: no me lo podía pagar. Solo he tenido licencia de mayor, de esas que te da la fede catalana para acompañar a los niños. :oops: :oops: :oops: .

Pués a mi me parece bien que los chavales que empiezan tengan facilidades. Eso por un lado y por el otro ya he dicho al principio que en todos los negocios (hasta en el gimnasio de mi barrio) se hacen promociones para captar nuevos clientes.

Saludos.

Pepet, yo no digo que no den la promocion, sino que se la den a todos.

Claro que en todos los negocios del mundo se dan promociones para captar clientes, y yo como soy cliente y pago, me quejo que estoy en mi derecho.

No me jode que la fede de facilidades, me jode que no se las de a todos.

Te voy a poner yo a ti otro ejemplo, si vas a comprar una moto donde compras todos los años una, y te dice el dueño de la tienda, que te la vende a 6000, pero que a los clientes nuevos se la deja a 5000, ¿tambien estarias de acuerdo?, te vuelvo a repetir que no quiero que quiten la promocion sino que se la den a todos.

Lo que dices que los chavales que empiezan, no te entiendo muy bien ya que la promocion no depende de la edad, depende si as tenido el año anterior licencia, es decir un tio con 40 años si es su primer año se acoje a la promocion y un chaval con 20 es su tercer año no tiene promocion. En lo de los chavales si te refieres a los jovenes que empiezan tendria que ser gratis, creo que aqui estaremos de acuerdo en lo demas parece que no, pero cada uno vemos las cosas de una manera.

Un saludo.

Enlace al post

Hola socio,

Entiendo lo que dices, pero si no hay dinero para bajar el precio de las licencias (que al final sería lo que tú estás diciendo), pués habrá que priorizar. Es cierto que se podría hacer una promoción para "clientes fieles". Todo es estudiarlo y ver las posibilidades de la fede (seguro que ya lo han hecho). Pero si no hay pelas para todos, lo dicho, hay que priorizar. Y a mí me parece bien como priorizan.

Si criticamos los descuentos que les hacen a algunos, ese es el mejor camino para conseguir que no haya descuentos para nadie. ¿Es eso lo que queremos?

Entiendo lo que quieres decir también con las edades de los pilotos, pero lo lógico es que quién se va a sacar licencia de 1er año sea un chaval joven, no un tio de 40 años. ¿Cuantas licencias de primer año va a expedir la fede a tios de 40 años? Eso si que sería vocación tardía.

Feliz año.

Enlace al post
Hola socio,

Entiendo lo que dices, pero si no hay dinero para bajar el precio de las licencias (que al final sería lo que tú estás diciendo), pués habrá que priorizar. Es cierto que se podría hacer una promoción para "clientes fieles". Todo es estudiarlo y ver las posibilidades de la fede (seguro que ya lo han hecho). Pero si no hay pelas para todos, lo dicho, hay que priorizar. Y a mí me parece bien como priorizan.

Si criticamos los descuentos que les hacen a algunos, ese es el mejor camino para conseguir que no haya descuentos para nadie. ¿Es eso lo que queremos?

Entiendo lo que quieres decir también con las edades de los pilotos, pero lo lógico es que quién se va a sacar licencia de 1er año sea un chaval joven, no un tio de 40 años. ¿Cuantas licencias de primer año va a expedir la fede a tios de 40 años? Eso si que sería vocación tardía.

Feliz año.

Creo que los dos queremos lo mismo, pero no estoy de acuerdo de la forma que lo hicieron, si realmente quieren hacerlo bien que lo fomenten por edades, los dos amigos mios que en este caso se van a sacar la licencia este año pasan de los 40 y me alegro por ellos que se van a beneficiar, me gustaria que la fede dijese las edades de los que se van a sacar la licencia con la promocion, es mas, si por ejemplo te sacaste la licencia en los años 07-08-09-10 en el 11 no te la sacaste en el 12 puedes sacartela con la promocion, ahora bien si te la sacaste en 07-08-09-10-11 en el 12 no tienes promocion, y si te la sacaste en el 11 con promocion en el 12 tambien te la puedes sacar con otra promocion, no tiene logica.

En definitiva la idea es buena per creo que esta mal planteada.

Feliz año :wink:

Enlace al post
En definitiva la idea es buena per creo que esta mal planteada.

Ahí si que podemos estar de acuerdo. Pero al final el que no hace nada seguro que no se equivoca. Todo es cuestión de hacer algo e irlo puliendo con el tiempo.

Por principio, las ayudas a los nuevos licenciados me parecen bien. Luego las edades o la posible picaresca de sacarte un año la licencia en la fede de al lado para tener descuento en la siguiente temporada en la madrileña, ya me parece muy rebuscado. Aunque muy español, eso también. Todo es posible. :wink::wink:

Enlace al post

Torpedero habla con mucho acierto,es que en este País nos hemos acostumbrado a pagar y a esperar que nos den, puén no, hay que exigir unos mínimos.......pero si es que lejos de que nos beneficien un poco al repetir licencia -que tampoco se pide que nos la regalen, torpedero habla de un detalle- es que no podemos hablar ni de un calendario minimamente decente, con casi mas carreras fuera de la Comunidad Autónoma que dentro....hablo de Enduro,a quién se lo diga,al final tendríamos que irnos todos a otras CCAA, o la sacamos con la Portuguesa :lol:...... que se lo monta mejor......o que narices, a través de la catalana....por lo menos esa gente ha conseguido mucho.

Y por cierto, yo a día de hoy conozco unos cuantos cuarentones que se estan sacando licencias nuevas.....que digo y cincuentones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...