Saltar a contenido

La Federacion Madrileña se vuelve a equivocar

Puntuar este tema:

torpedero

Recommended Posts

Hola a todos.

No estoy de acuerdo, el año pasado se tramitaron +/- 100 licencias de promocion y gracias a esos pilotos nuevos las carreras de la especialidad que fueran estuvieron mas llenas, el motivo de sacar una segunda promocion es para mantenerlos y no perder federados e incluso ganar federados es lo que se ha tratado con mantenerla y con sacar una segunda promocion, yo soy uno de los que paga la licenica a su precio y tambien soy un mienbro de un club y te puedo asegurar que sin estos pilotos las carreras no se podrian hacer y entonces diriamos que no hay campeonato y que la federacion no hace nada, los necesitamos nos guste o no y al menos la federacion hace cosas diferentes a otras federacion que no hacen nada y es normal que a unos nos guste y a otros no.

No es problema quien se beneficia de estas licencias lo mejor que haya pilotos para que las carreras esten llenas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy deacuerdo, Pepet.

Los pilotos que mantienen una federación, son los que año tras año pagan su licencia, aun teniendo una mierda de calendario. Esta bien que tengan promoción para los nuevos pilotos, pero como hace movistar , tendría que premiar a sus clientes mas fieles.

Lo que dices de promocionar a los pilotos juveniles, estoy deacuerdo y esta muy bien, pero esta licencia se la sacan los senior, que por cualquier circunstancia dejaron de federares en años anteriores y la Fede los quiere recuperar. Los pilotos junior, la mayoría, ya son veteranos y llevan federados desde muy pequeñitos.

Un saludo.

Enlace al post

Miguel, realmente tu has visto mucha gente nueva en las carreras????...yo he visto gente de otros años otra vez corriendo, me refiero al Enduro. El motocross goza de buen numero de pilotos en las parrillas, la ultima carrera de este año en Villarejo había 100 pilotos, creo..... :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Hola a todos.

No estoy de acuerdo, el año pasado se tramitaron +/- 100 licencias de promocion y gracias a esos pilotos nuevos las carreras de la especialidad que fueran estuvieron mas llenas, el motivo de sacar una segunda promocion es para mantenerlos y no perder federados e incluso ganar federados es lo que se ha tratado con mantenerla y con sacar una segunda promocion, yo soy uno de los que paga la licenica a su precio y tambien soy un mienbro de un club y te puedo asegurar que sin estos pilotos las carreras no se podrian hacer y entonces diriamos que no hay campeonato y que la federacion no hace nada, los necesitamos nos guste o no y al menos la federacion hace cosas diferentes a otras federacion que no hacen nada y es normal que a unos nos guste y a otros no.

No es problema quien se beneficia de estas licencias lo mejor que haya pilotos para que las carreras esten llenas.

Saludos.

¿y al año que viene que van a sacar una 3ª promocion?, ¿siempre el beneficio va a ser para los mismos?, realmente me parece un poco descriminatorio.

Piensas que no es problema quien se beneficia de las licencias, yo tampoco, el problema es quien NO se beneficia de las licencias. Yo como aficionado que lo unico que hago es participar en las carreras porque no creo que gane ninguna :lol: , no veo justo que alguien que se saco la licencia el año pasado igual que yo(yo pagandola mas cara), pueda beneficiarse de una promocion otra vez este año, y mientras yo vuelvo a pagarla mas cara. Vuelvo a decir que no quiero que quiten la promocion, lo que quiero es que el beneficio se reparta entre todos, que sea mas justo. Es solo una opinion, y vuelvo a decir que creo que no hay mala intencion, espero que nadie se enfade por decir que cometieron un error por segundo año consecutivo.

Feliz año a todos.

Enlace al post
....yo he visto gente de otros años otra vez corriendo, me refiero al Enduro.

Xantixx has visto Enduro en 2011 en Madrid????. Donde ha sido???

Yo com tu bien dices no he visto a gente nueva tampoco en los CrossCountry, tramos cronometrados y si he visto a algunas "viejas glorias" que se pudieron acoger a la licencia esa de "promoción". Es un error el fomentar a los "nuevos" y penalizar a los que pagamos tarifa plena. Yo no me sacaré la licencia 2012 por varios motivos, pero basicamente me influye el que pagar 350€ a primeros de Enero y sin expectativas de un calendario atractivo.

Es un momento muy complicado para cualquier actividad deportivo o extradeportiva, pero algo hay que hacer con el tema de las licencias. Mi aportacion es no sacarmela y pagaré por aquellas carreras que sepa con cierta seguridad que se van a realizar y me cuadren.

Saludos.

Enlace al post

Es normal, hasta en el gimnasio como decís, que haya promociones para los nuevos. Unos pagan y no la usan... Financian al resto. Otros se apuntan sin conocer bien si les va a compensar y se quedan...

Pero si realmente lo que se ofrece es bueno de verdad, no serian necesarias las promociones. Hasta se podría cobrar mas por entrar en el "club"... Pero eso depende de lo que se ofrece. La federación deberá fomentar buenas carreras y calendarios y no necesitara hacer promociones (sí para los niños, siempre)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...