Saltar a contenido

¿Son buenos esos kits embrague?? (marca 4 MX)...

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo que cambiar el kit de embargue de mi 200exc porque patina mucho el embrague, y el sitio mas económico que he encontrado es en greenlandmx, por 78 euros http://www.greenlandmx.com/kit-discos-de-embrague-ktm-sxexc-125200-9811-p-1-50-4502/

La verdad que tiene buena pinta, pero me gustaría saber opinión de alguien que los haya montado y probado :wink:

Y también, igual cambio el "cubo de embrague" porque tiene una marca que no me gusta mucho... de la marca prox de greenlandmx tambien http://www.greenlandmx.com/cubo-embrague-prox-ktm-125200-excsx-9805-125105-sx-10-p-1-50-5412/

Alguien sabe si es buen material? :?: :?:

Muchas gracias, y feliz año nuevo!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo puse hace poco con dudas y de momento va perfecto. Eso si, cambiando el aceite (Castrol mtx 10w40).

Saludos

Hola!

Hace poco, cuantos meses aproximadamente? :?:

El aceite lo cambio cada 45-50 horas mas o menos, y uso el mismo que tu el castrol mtx 10w40

Alguien mas puede aportar su experiencia??? se lo agradecería mucho!! :wink:

Es que lo que no quiero es comprar un cosa que es algo mas barata pero al cabo de unos meses me este dando problemas... por eso ya me voy a ktm a que me perguen soplazo :?

Salu2 ygracias!!

Enlace al post
cada 45-50h ??

yo cada 10h o 4 salidas, aceite fuera

Le pongo Castrol GPS 15w50

Pero imagino que tus motos son de 4t, en las 4t el aceite se tiene que cambiar mas a menudo, pero en las 2t no hace falta cambairlo, lo puedes aguantar mas tiempo.

Salu2

Enlace al post
cada 45-50h ??

yo cada 10h o 4 salidas, aceite fuera

Le pongo Castrol GPS 15w50

Pero imagino que tus motos son de 4t, en las 4t el aceite se tiene que cambiar mas a menudo, pero en las 2t no hace falta cambairlo, lo puedes aguantar mas tiempo.

Salu2

+1 , cuatrocincuentaefe se refiere a moto de 4t

Enlace al post

Bueno!!

Pues al final no he pedido ese kit, he ido a ktm y así ya me lo he llavado a casa, y lo he montado en una periquete... y la moto funcionando perfectamente :D

Peeero claro, mucho mas caro :cry: :cry: :cry: 240 lereles!! :shock: :cry: la moto ya tiene su regalo de reyes :evil: :lol:

Saludos y buen año 2012!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...