Saltar a contenido

Pata arranque EC250 06´

EA1HLU

Recommended Posts

Buenas a todos y felices fiestas antes de nada.

Estoy poniendo en condiciones mi Gaseosa, y una de las dudas que me aparecen es que cuando intento arrancar la moto la pata engrana como a medio recorrido ya, quedando bastante poco recorrido para hacer toda la fuerza y costando bastante arrancarla. por lo demás la moto arranca perfectamente. ¿Tiene algo jodido o es algo normal en GasGas? porque tengo un amigo con una 2000´y le pasa lo mismo desde que el la conoce.

Por otra parte ¿alguien sabe como fabricar los famosos tapones para intentar sacar los bollos de la panza del escape con aire y un soplete?. porque el que me la vendió parece que le gustaba más estar por el suelo que sobre las dos ruedas...

Un saludo, y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo dle escape no se nada

de lo de la pata a mi me pasa lo mismo, la mia es una del 97 con motor gasgas y ya te digo que hace lo mismo. los colegas me lo dicen y claro, intentan arrancarla flojito y en el momento y no consiguen nada

si te cuesta arrancarla prueba a pegar una patada profunda, es decir, que sea fuerte, continua y honda. asi es como mejor arranca a mi manera de verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...