Saltar a contenido

separador caja de laminas. alguien se lo a quitad a una 2010

makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas.tengo una 300 y la verdad que me gusta mas la respuesta agresiva de una 250, me parece mas puntiaguda y mas divertida, y a mi me gusta funcionar en altas,en principio tengo pensado poner encendido racing culata s3 y quitar el separador de la caja de laminas.mi pregunta es que habeis notado, si se pierden muchos bajos y nose aver que mas me podeis contar. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
petillanoffroad

Hola , yo tambien tengo curiosidad por saber como funcionaria en la moto sin separador.

yo tengo un gas gas ec 2004 , y tiene separador de caja de laminas.

enn un principio al disminuir el volumen interior del carter , en la carrera de admision generara un barrido de gases mas agresivo , con posible mejora en el rendimiento volumetrico del cilindro.

No lo se , no lo he provado la verdad , pero mi razonamiento me hace pensar , que habra mejora en bajos y medios .

si se aumenta mucho la precompresion o compresion primaria , el piston encontrara mayor resistencia a bajar , y generara un TRABAJO negativo con la conseguiente perdida a altas revoluciones.

para preparaciones de motores a regimenes muy altos interesa descomprimir el carter para que el piston encuentre la menor resistencia posible en la carrera de admisión. no descomprimirlo del todo , siempre abrá un compromiso entre la relacion de compresion del carter , y el barrido de gases que sea capaz de generar esta precompresión .

lo interesante es probar y tomar datos experimentales , que es como se consigue llegar a resultados interesantes.

poca gente tiene un banco de pruebas en su casa , y una tira de motores para poder comprobar los cambios poco a poco jejeje.

que algunos si ehh.

es mi opinion .

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...