Saltar a contenido

Opinion Gas gas 125 MX

Puntuar este tema:

Alex_cross

Recommended Posts

Hola buenas, pues estoy haber si me compro una moto para empezar a practicar motocross. He mirado ya muchas pero he visto una Gas Gas 125 MX del 2006 por 1350€. EL anuncio es este:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-mc-125-36303200.htm

La cosa es que esa moto que tal va? Y el tema de calidad y demas? Es que las demás que he mirado son las tipicas CR, YZ.... etc.

Gracias de antemano:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca he visto en circuitos gasgas de mx, vete a una japonesa que le da mil vueltas a una gasgas.

Gracias por responder :wink: Es que esa me interesaba especialmente porque es del 2006 y no se va mucho de precio. Pero bueno haber si se pasa alguien mas y opina.

Enlace al post

Pues no estoy seguro pero creo que las gas gas mc dejaron de hacerse en 2004 pero no estoy seguro,con este tema hay que tener cuidado ya que muchas veces pueden ser motos de enduro de procedencia sospechosa que no digo que sea el caso pero suele pasar,aqui en mi zona un chaval fue a comprar una yzf 250 2010 por 1000 € y la moto estaba nuuuevaaaa hasta con las pegatinas en el basculante y sin un solo arañazo en ningun sitio,que pasó....era una wr y robada,si te fijabas tenia el chasis "tocado" en los numeros y vamos qeu era una wr :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

esa moto si es una 2006 y de motocross,yo probe una igual de un amigo y es una pasada lo que anda,lo que pasa esque las gas gas al igual que las tm se podian matricular,osea te dan la ficha tecnica,de hecho mi amigo la matriculo,y a el nunca le dio ningun problema y corria mucho mas que la cr 125 y la kx 125 que tambien tuvo,yo por ese precio me la compraba sin dudarlo ,pero bueno que cada uno haga lo que considere,un saludo

Enlace al post
Esa moto es de enduro, ya que como dicen por ahi, gas gas dejó de fabricar las MC en 2004, ademas esta tiene pata de cabra como las EC y portanumeros de suzuki :wink:

en el 2006 si se fabricaba la mc tanto en 50, 65, 125 y 250, lo puedes consultar en la pagina de gas gas, el modelo de la foto al venir con pata de cabra me descuadra un poco...

Enlace al post
esa moto si es una 2006 y de motocross,yo probe una igual de un amigo y es una pasada lo que anda,lo que pasa esque las gas gas al igual que las tm se podian matricular,osea te dan la ficha tecnica,de hecho mi amigo la matriculo,y a el nunca le dio ningun problema y corria mucho mas que la cr 125 y la kx 125 que tambien tuvo,yo por ese precio me la compraba sin dudarlo ,pero bueno que cada uno haga lo que considere,un saludo

Bueno pues ahora si que si, me acabo de liar mas :roll: entonces alguien me puede recomendar algo?

Gracias gente :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...