Saltar a contenido

pata del cambio ec250 más larga

muñozyo

Recommended Posts

ajjajaja

onde vas sin pies muchacho!! jajaja

pues puedes poner la pata del cambio mas arriba pero nose nose. has pensado en soldarle un acople para que sea mas larga?

acabo de mirar en motocrosscenter y no venden mas que las originales asique no se si lo que buscas existe de serie jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa el tema, eso sí no calzo un ni mucho menos un 49 :lol: .

Yo llevo el motor de quad gg wild 300 en mi ec 200, y la palanca de marchas del quad es más larga que la de la ec normal. Quizás te valga, si bien no lleva la punta retráctil :evil: , de ahí al leer que la ec 125 lleva la palanca larga, mi pregunta es.

¿la palanca de la ec 125 se despega más del motor que la de las ec superiores?, lo vengo a decir porque la del quad es especial ya que la tapa del volante magnético sale más que en los motores normales, y de ahí que no se pueda poner la normal de una ec 200/250/300.

Gracias.

Enlace al post

hola, la palanca de la 125 es solo un poco mas larga, pero nada que ver con la del quad, ya que este lleva la palanca de hierro mas larga y se abre mucho ya que el quad lleva montado encendido ducati mucho mas voluminoso que el kousan de las motos, y pregunto, no llevaras el motor de un reverse no? es que si es asi como molaria poder meter la marcha atras en alguna situacion cuando te atascas

Enlace al post
hola, la palanca de la 125 es solo un poco mas larga, pero nada que ver con la del quad, ya que este lleva la palanca de hierro mas larga y se abre mucho ya que el quad lleva montado encendido ducati mucho mas voluminoso que el kousan de las motos, y pregunto, no llevaras el motor de un reverse no? es que si es asi como molaria poder meter la marcha atras en alguna situacion cuando te atascas

No, no llevo la del reverse... es la del normal (sin marcha atrás)... molaría poder poner la marcha atrás :lol: en los atascos... te quedas con la peña rápido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...