Saltar a contenido

Mover CRF450X "desde parado"

ejop78

Recommended Posts

Hola a todos:

Hay una cosa que no me entra en la cabeza de mi CRF450X, o soy muy torpe...

cuando la intento mover "desde parado", es decir, bajado de la moto, para enderezarla intentando mover la rueda trasera levantando la moto en peso, ¡no hay por donde coger la moto or la parte trasera!

¿algún truco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la aleta trasera lo más pegado al asiento posible, ojo con el lado deracho y el escapa, que aunque cabe puedes quemarte algo.

Y si no le puedes poner un asa en el asiento sujetado por los tronillos del mismo, lo comercializan en varios sitios como crf,s only, la gente se lo hace con un trozo de cinta de persiana.

Un saludo,

Enlace al post

Yo a todas las motos le pongo un trozo de cincha de atar las motos en los tornillos que van para sujetar el asiento al subchasis. Como bien a dicho rickyjohnson.

Para reforzar y que no se rasgue la cincha por la zona del tornillo doblas el trozo de cincha en la zona de los dos tornillos y ya esta. No se si me explico.

Los agujeros los hize con un estañador......

Saludos.

Enlace al post

A mi me fabricaron dos piezas iguales, con un taladro en el centro abajo y una ranura en el centro arriba: Por ese taladro va el tornillo que aguanta el asiento al subchasis, uno por cada lado, por supuesto. En la ranura, de lado a lado una correa de perro, que en uno de los lados lleva como un lazo por si el perro echa a correr, que no se te escape, no se si te haces una idea.

A mi me va muy bien, es muy útil, practico y es barato, las piezas me costaron 1€ cada una, y la correa de perro 2€..

Enlace al post
Hola a todos:

Hay una cosa que no me entra en la cabeza de mi CRF450X, o soy muy torpe...

cuando la intento mover "desde parado", es decir, bajado de la moto, para enderezarla intentando mover la rueda trasera levantando la moto en peso, ¡no hay por donde coger la moto or la parte trasera!

¿algún truco?

Yo llevo con esta unos cuantos años y la he ido cambiando de honda a honda cuando he cambido de moto y es bastante comodo resistente y duro.........

http://www.crfsonly.com/catalog/product ... ts_id/1615" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...