Saltar a contenido

Información sobre circuito Picassent (Valencia) ??

Puntuar este tema:

adrimtb

Recommended Posts

Alguien sabe algo de este circuito? no esta vallado ni nada pero es evidente que alguien se deja la pasta en arreglarlo, me he pasado por allí muchos días sin moto esperando encontrar al dueño, pero allí solo me encontraba gente que o decían que el circuito era libre ( lo dudo) o que no sabían quien era el dueño, otros me dijeron que el dueño era alguien de la zona, pero no sabían nada mas... en fin me gustaría ir a rodar con una pit bike ya que tengo el campo muy cerquita del circuito,fui un día con la moto me di 2 vueltas o 3 y me fui, pero no me gustaría encontrarme un día con el dueño sin haber avisado y que tenga que echarme de allí, por eso lo pongo aquí a ver si alguien conoce el circuito o sabe quien es el dueño, o por casualidad el dueño anda por este foro y me lee, bueno dejo una foto del circuito para reconocerlo un poquito mejor, un saludo :D

ciruito.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ...si t puedo decir sobre ese circuito...

el suelo es de un hombre que no tiene nada que ver con las motos....

la gente de la zona..lo arregla y mantiene ( y si se gastan pasta)...el acuerdo con el propietario era que no se daria problemas al campo de tiro que hay cerca...

el caso al final es que los que lo arreglan te puede o no dejar que lo uses...por una cantidad al año...pero siempre y cuadno seas de picassent..ya que el circuito no quieren que lo use mucha gente.....por que de ser asi se molestaria a campo de tiro y a su vez al propietario que dejaria de ceder el terreno para el circuito de cros.

yo tb vivo muy cerca...aunq no lo uso (hace muchos años si lo usaba).

El caso es que si lo quieres usar, te recomiendo que..lo uses..y seguro que un dia te encuentras a pepe batlla, dan, martinez,santa..etc.....y te diran que no puedes usarlo si no eres de alli o que pagues una cantidad al año.

Te recomiendo que cuando veas a gente rodnado les preguntes,....y de todas formas...si no los localizas ya te haria llegar yo el telefono de algunoi de ellos.....

slaudoss

Enlace al post

Koerto lo ha explicado a la perfeccion y tal y como te ha comentado, te recomiendo que no ruedes sin permiso, porque te llamaran la atencion a la primera, y a la segunda vez no seran tan educados. Ten encuenta que lo que no quieren es que les quiten su circuito. Y si lo piensas bien es logico. Yo haría lo mismo.

De todos modos si tuvieras algun amigo que sea socio del circuito, podrias rodar el dia que fuera tu amigo, previo aviso y pagando 10 €. Pero repito tienes que rodar con un socio. De todos modos ese circuito para una pit bike no te sirve.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias, ahora no por que me voy fuera una temporada, pero a la próxima que vuelva por valencia intentare pasarme algunos días sin la moto para ver si veo al dueño y si no pues ya pediré el numero de alguno de los dueños para hablar a ver que me dicen, dudo que coincida con alguien, por que la vez que fui con la moto era un día por la tarde entre semana, y yo si fuera a ese circuito a menudo iría por las tardes y supongo que la gente cuando mas irá sera los domingos por la mañana, aunque ahora en invierno igual no va nadie ni el domingo, pero bueno yo lo intentare a ver si por fin encuentro a a alguno de los dueños algún día allí jeje

por ciero, me a dolido en el alma eso de que para una pit bike no sirve... :( pero oyeeee que la mía no es una chinorris de las malaas eee, que aguanta el tipo en el circuito perfectamente jaja (es broma) :D , pero si que es verdad que es un poco duro para la pit por la cantidad de baches que tiene, que en una pit se notan el triple que en una grande, pero se hace bien dentro de lo que cabe, un saludo y gracias otra vez :)

Enlace al post

fines de semana...suele haber gente..en invierno y verano...depende de la hora..pero si suele haber gente..

yo desde mi casa lo oigo..y si que suele ir gente...muchos domingos...algunos de los que lo usan dan vuelta de enduro y acaban alli sobre las 12 o por ahi pero antes ya debe haber gente haciendo cros...por las tardes...menos....pero vamos..q tb.

en cuanto a lo de la pit...pues yo no t puedo decir mucho pq no uso..pero te digo q en ese circuit hay algun doble..chulo chulo.....y no se yo..si se llegara tna lejos con la pit..jijiji...pero bueno..ya t digo q yo no hablo de lo q no se... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo dicho...si vas de mañanaas sera mas facil...fidnes....

y por las trdes algun dia entre semana tb van eh..ahro en invierno menos..pq es de noche a las 6....epro bueno...

hablamos...saludsss

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...