Saltar a contenido

Bloqueo de rueda delantera.

Puntuar este tema:

Siemens

Recommended Posts

La maneta se ha puesto tan dura por la temperatura que ha cojido el líquido,y por el augmento de presión.Al enfriarse se ha puesto bien por eso mismo,por enfriarse.

Puede ser por lo que has dicho que ha estado tiempo parada,pero tampoco es una moto tan vieja como para que pase eso.

Revisa los guardapolvos de los pistones de la pinza.Mira a ver si haciendole palanca con un destornillador tiran bie hacia atras.

Tambien se me ocurre que si tu maneta de freno tiene regulacion,esté demasiado justa y vaya frenador un pco en posición de reposo.Te lo digo porque a mi me pasó una vez,que regulé demasido justo,sin dejar casi juego muerto,y al cabo de algunos kilometros,al cojer una bajada y frenar mucho,se bloqueó el freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo pero con la rueda trasera...........y no se que hacer.........e desmontado la pinza entera limpiandola y engrasando...pero sigue igual..........mirare a vcer si es qe tiene mucho liquido .............o si alguien sabe decirme algo......os lo agradeceria........ya que me deja tirado cada naa

un saludo y felices fiesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...