Saltar a contenido

KNOBBYKNIFERULES -RECORTADOR DE TACOS-

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

Vamos es como un soldador de estaño,, pero más potente y con punta especifica,, ya lo había visto,, se puede hacer en plan casero con un soldador bastante potente,,, de echo me lo voy a hacer con uno que tengo, jejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos es como un soldador de estaño,, pero más potente y con punta especifica,, ya lo había visto,, se puede hacer en plan casero con un soldador bastante potente,,, de echo me lo voy a hacer con uno que tengo, jejee

Yo lo he hecho con uno de 100w y no sirve para nada. Calculo que harán falta unos 500w por lo menos.

Enlace al post

Yo lo he hecho con uno de 100w y no sirve para nada. Calculo que harán falta unos 500w por lo menos.

Me lo apunto,,, gracias

Enlace al post

Esto es un recortador de perfiles de ataque....vamos.......lo que de toda la vida se lleva haciendo aqui de dar la vuelta a la goma cuando el perfil de ataque del taco se ha desgastado.

Antaño se llevaba mucho esto, ahora ya no se ve tanto...

Enlace al post
Esto es un recortador de perfiles de ataque....vamos.......lo que de toda la vida se lleva haciendo aqui de dar la vuelta a la goma cuando el perfil de ataque del taco se ha desgastado.

Antaño se llevaba mucho esto, ahora ya no se ve tanto...

Con la crisis se volvera a ver. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...