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problemilla, creo que de carburacion.

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xuty

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Muy buenas, tengo una rieju mr 80 y se queda como ahogada a bajas revoluciones. Le cuesta bastante coger el turbo y tirar bien, eso si, cuando lo coge va de lujo, pero le cuesta cogerlo. no solo en 1º, le pasa en todas las marchas, si acaso cambio un poco antes de tienpo y cae de revoluciones tambien se queda sin fuerza, yo creo que es del carburador, pero no estoy seguro, ¿que me decis?

Si es del carburador¿que es lo que hay que hacerle?

Esto le puede pasar si lleva demasiado aceite en la mezcla, la recomendacion en esta moto es del 3,5%, pero como le eche de campsa de la gasolinera y no castrol, se la hice un poco mas alta, al 4% mas o menos.

salu2

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Hola,

Yo empezaría por lo mas simple, mirando el filtro del aire. Es posible que este sucio o grasiento.

En este caso, y si encima no lo has reemplazado nunca, deberías cambiarlo.

Mira que no haya ninguna fuga de aire en el conducto que va del filtro al carburador, y también en el que va del carburador al motor.

SI todo esto es correcto, lo siguiente que yo haría seria ponerle una bujía nueva, cuestan muy poco.

Después, si el problema aun persiste, desmonta el carburador y limpialo con gasolina, limpiador para carburadores o sucedáneos, y no te olvides de soplar con pistola a presión el cuerpo del carburador y los chicher. Mira los ajustes de carburación en el manual de la moto, y si no lo tienes, bajatelo de internet, esta chupao.

Es probable que las laminas de admisión, que están pegadas al carburador en su salida al motor, estén deterioradas y tengas que reemplazarlas.

Es cuestión de ir de lo simple a lo complicado, e ir probando.

Suerte, que seguro que siguiendo estos pasos y con un poco de paciencia, lo resuelves.

Perdón por las faltas de ortografía en las tildes, todavía no me he hecho al iPad.

Un saludo.

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cambia la bujia :lol: me suena a bujia chunga

la bujia no creo que sea, porque se la cambie hace poco

las motos de 2 tiempos se las comen como agua, por una simple mezcla mal de aceite se la puede comer, cambiala total no te cuesta mucho.. muchos fallos en mis motos me e vuelto loco y al final an sido eso

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Las bujias o funcionan o no funcionan ,o hay chispa y funciona o no funciona , aveces si la carburacion és rica el motor va torpe hasta que coje vueltas quema la suciedad y el aceite yva mejor pero al caer de vueltas vuelve a engrasarse y finalmente acaba comunicandose ,

parece que tu problema és la falta de mezcla en baja para mejorar esto debes regular tornillo de aire de forma que enriquezca la mezcla si con eso no mejora sube chicle de baja un par de pasos y como ultima solucion la posicion de la aguja y el chicle de alta ,pero cuidado esto ultmo afectaria el comportamiento a altas vueltas ,tambien debes bajar el porcentaje de aceite mezcla és exagerado , si la moto la carburas bien con un 2% le sobra para fiabilidad del motor.

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a mi me paso algo hace algo parecido hace unos 20 años..con otra 80...

en aquellos tiempos el aceite no era tan bueno y mi problema era un pedrusco de carbonilla en la parte final del escape..vamos que estaba taponado..

con tanto aceite puede ser que tengas la bufanda o la parte final hasta arriba de carbonilla.

pq si te iba bien y te ha empezado a ir mal....o como bien te dicen filtro de aire que impida entrar o algo que impide salir..

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