Saltar a contenido

greenlandmx en briviesca incompetentes muy mala gestion

Puntuar este tema:

farruDH

Recommended Posts

buenos dias, pues como pongo en el titulo la semana pasada realice un pedido de un casco a estos señores,el viernes pasado llama mi novia para ver si les ha llegado la transferencia y le dicen ke si pero ke hay un problema,que el casco que habia pedido no lo tiene en azul si no llega a llamar mi novia ellos ni se molestan y aun estoy esperando.bueno para agilizar la operacion lo pedimos en rojo,el tio se compromete a que el casco sale a primera hora del viernes y me llega el sabado por la mañana a casa.toda la mañana del sabado esperando y nada .

el lunes llega el de seur y cual es mi sorpresa que el casco viene contra reembolso.como puede ser si le habian confirmado a mi novia que la transferencia estaba echa.resulta que n o pude contactar el lunes porque en burgos que donde esta la tienda es fiesta.bueno luego el martes me llamana y dicen que ha sido culpa de seur queriendo quitarse ellos la culpa que por la tarde me llega toda la tarde en casa esperando y nada el casco no llega llamo al indijena de la tienda y lo mismo que es culpa de seur que se han equivocado.......en fin otro dia mas.el miercoles veo al de seur y me voy a por el,ya estaba rectificado habia sido culpa del incompetente de greenland que estando pagado el casco el habia puesto que era contrareembolso,que pretendi que pagara el casco dos veces.no les vuelvo a comprar nada que les den viento fresco. perdon por el tocho felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• farruDH

2

• CARLOS12

2

• Juanktm

2

• polu

2

Yo compre dos veces, una hize un pedido bastante grande de 300 euros o asi y me llego rapido y bien.

Luego hize otro que eran unos radios sueltos y venga esperar y venga esperar 1 semana o asi, que se supone que llegarian en 24,48 horas, les llamo y que no tenian radios sueltos, mas vale que les llame yo porque si no aun estoy esperandoles :twisted: :twisted:

Enlace al post

Yo he comprado un par de veces en Greenlandmx. Una vez se confundieron en el envio, se lo tuve que volver a enviar. Me lo mandaron por segunda vez mal y lo tuve que mandar de vuelta. A la tercera me lo enviaron bien. Eso si, en todas las ocasiones corrieron ellos con los gastos de envio, a mi no me costo nada. Por telefono fueron siempre amables y no me pusieron ninguna pega, ya que el error habia sido de ellos.

Por mi parte no tengo problema en volver a comprar, eso si, tendra que ser algo que no me corra prisa, porque si tienes la moto parada esperando a alguna pieza ... :roll:

Enlace al post

Yo les he hecho 2 pedidos: en el primero llegaron cosas mal y me las tuvieron que cambiar (corriendo ellos con los gastos de envío pero quedándome yo sin moto una semana más); en el 2º todo bien.

Por lo que leo esto es fácil que se equivoquen con el pedido en esa tienda...

Enlace al post

Yo he comprado alli alguna vez y sin ningun problema, muy amables y muy buena gente

Ademas fue alli donde compre mi moto y deje la mia alli, que la valoraron muy bien, asi que yo ningun problema con ellos y seguire comprando ahi.

Enlace al post

Yo e comprado muchisimas veces ahi y nunca e tenido un problema siempre perfecto todos los envios y tambien e estado en persona y todo perfecto siempre nunca habia oido quejas de esta tienda todo lo contrario que raro,

Enlace al post

Pues yo e comprao, tantas veces que ni me acuerdo ya...

Y sin ningún problema, para mi una de las mejores, por no decir la mejor tienda de internet, para los gasgaseros, es de lo mejor tienen todas las piezas y todo muy ordenado en la pagina.

Y en cuanto al envió, todo bien, te lo notifican cuando lo entregan a seur, y luego seur te lo notifica como que lo tiene y que en 24 horas te llegara y todas las veces me an llegado a tiempo.

Ayer mismo recibí una carta de ellos, con la tarjeta de socio.

Enlace al post

es buena gente y muy serios y respetuosos, lo que pasa es que mueben mucho, y a veces se les va de las manos y se hacen la picha un lio,,,,, pero nunca se lavan las manos y responden bien ,,,,

a mi me paso algo parecido y se soluciono correctamenete, solo tube que esperar un poco mas.....

Enlace al post

OTRA COSA BUENA ES QUE LOS PRECIOS DE LOS ANUNCIOS DE SU TIENDA SON CON EL IVA INCLUIDO , Y NO TE LLEVAS EL CHASCO DEL SIGLO CUANDO HACES EL PEDIDO , NO COMO OTRAS GRNADES TIENDAS QUE PONEN UNA COSA Y LUEGO TE DAN EL HOSTION CUANDO TE AÑADEN EL IVA, COMO UNA TIENDA QUE EMPIEZA POR MORE Y ACABA CING,,,,,

Enlace al post

Pues yo he pedido bastantes veces, y una de ellas me mandaron una maneta de emrague ne vez de una de freno, le llame, y me dijeron que me la cambiaban, pues aun la estoy esperando.

La segunda cagada fue que me mandaron mal unos retenes, les mande mil correos, y que si quieres, aun tengo esos retenes aqui, pero bien es verdad, que eso me pasa por manso...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...