Saltar a contenido

greenlandmx en briviesca incompetentes muy mala gestion

Puntuar este tema:

farruDH

Recommended Posts

Buenas!!

Yo he pedido una vez y todo fue muy bien!

Haber, son empresas que tocan muchos pedidos cada día, y es normal que alguna vez pues la caguen, todos la cagamos de vez en cuando no....¿? :lol:

Pero que te toque a ti el fallo de algún trabajador... pues JODE :lol: pero si te lo saben solucionar sin bacilarte pues no esta mal :wink:

Saludos!! y gasss y feliz 2012 :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• farruDH

2

• CARLOS12

2

• Juanktm

2

• polu

2

buenas , greenlandmx , para mi es una de las mejores tiendas de recambios de moto online ,junto con motocrosscenter , mastercross y algunas mas

en el caso de greenland , yo les he comprado numerosas veces y todo perfectamente , en una ocasión me llegó el chico de seur y me dijo que tenía que pagar el paquete ( cuando yo lo había pagado por el banco ya) , pues fue un pequeño fallo y el paquete me llegó correctamente al dia siguiente

como dicen los compañeros , esta gente envia muchos pedidos cada dia y es normal que cometen algunos fallos , pero ellos se responsabilizan de los fallos

como dicen los compañeros , les cambian los productos , tallas , etc...

si pensais que en greenlandmx trabajan mal iros a otra tienda ya nombrada antes en este post , ellos si tienen un fallo te quedas con la talla que no te lo cambian ,

en fin... cada uno piensa de una manera

feliz año a todos! :wink:

Enlace al post

Hola,

Yo considero que una buena tienda es la que se responsabiliza de sus fallos. Y claramente Greenland lo hace... Con los años, y despues de probar muchas tiendas, me quedo con 3 o 4. Greenland esta entre ellas, sin duda. Son serios, suelen ser rápidos, y si se equivocan responden. Y no he hecho 1 o 2 pedidos, sino bastantes mas.

Un saludo

Enlace al post

yo he hecho tres pedidos y siempre perfecto en menos de 24 horas me lo tienen en casa y una vez que no tenian y¡un articulo me llamaron me sacaron el resto y al recibir el articulo me enviarn para mi un 10 de las mejores que he probado y como dicen la pagina ya tiene iva incluido no como otras...

Enlace al post

Hola sobre greenland llevo comprando desde el 2009 y todo perfecto menos el primer pedido que me llego contrareenbolso al yo haberlo pagado por transferencia, ahora lo que parece que se an subido a la parra los precios antes eran los mas baratos en cubiertas y accesorios, por lo menos ahora si te pasas de 200 euros tienes el porte gratis. un saludo

Enlace al post

Yo tambien compré aquí y todo bien, hablando con ellos por telefono y haciendo transferencia y muy bien.

Eso si al año de la compra me llego otro paquete de ellos que yo no habia pedido contrareembolso,

jajaja, seguro que era el de algun compañero que no le llegaba el paquete...lo eche para atras y punto.

Enlace al post

Yo compre la semana pasada un cubrecarter y cuando abrí el paquete me faltaban los tornillos y los anclajes de montaje, y las tiras adhesivas para las vibraciones, llamo al día siguiente y me dicen que a sido un error que ese mismo día me mandaban los tornillos etc, hoy he tenido que volver a llamar porque no he recibido nada y me han dicho que hoy me lo mandan. Haber si me llegan mañana o tendré que volver a llamar la semana que viene. Me estoy pensando si volver a comprarles. Un saludo y feliz año.

Enlace al post

Yo no los he comprado, pero un amigo que conozco les han echo pedidos pero de 300,400€ en incluso más y siempre todo perfecto. Como han dicho por ahi arriba yo tengo 3 o 4 tiendas que no las cambio por nada. Un saludo.

Enlace al post

Yo llevo comprandoles 5 años, y hasta la fecha ningún problema, ni en los envios, ni cobros, ni nada. Estoy muy contento con su trato y sus precios.

Todos, todos cometen errores, lo que hay que criticar es como los solventan, y en este caso, el tuyo, greenland da la cara. No seas tan intransigente, y vengas echando pestes de una buena tienda por un fallo cuanto más leve. Y, para terminar, si querías un regalo para nochebuena, lo suyo es ser un poco más previsor, y no apurar a pocos días antes, no te lo tomes mal :wink:

Un saludo

Enlace al post

Hola de nuevo. Hoy me ha llegado los tornillos y anclajes del cubrecarter, junto con unas pegatinas y un llavero de regalo, para mi problema solucionado, y rápido. Que te resuelvan sus errores tan rápido dice mucho de una tienda, así que cuando lo necesite seguiré comprando a ellos. Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...