Saltar a contenido

gas gas 2012 4t

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

bueno pues nose si ya lo habeis visto pero esto es lo que trae gas gas para 4t para el 2012

gasgasec250f2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

motorcito yamaha

AQUI ESTA TODA LA INFO: http://www.motorpasionmoto.com/enduro/n ... ra-el-2012" onclick="window.open(this.href);return false;

¿cuando hara gas gas una 4t con un motor suyo?

pd: bueno por lo menos han anunciado su participacion en mx1 que eso esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues nose si ya lo habeis visto pero esto es lo que trae gas gas para 4t para el 2012

gasgasec250f2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

motorcito yamaha

AQUI ESTA TODA LA INFO: http://www.motorpasionmoto.com/enduro/n ... ra-el-2012" onclick="window.open(this.href);return false;

¿cuando hara gas gas una 4t con un motor suyo?

pd: bueno por lo menos han anunciado su participacion en mx1 que eso esta bien

SI LAS HIZO ¿NO?' Y ERAN UNA MIERDA.......

Enlace al post

Puestos a comprar, los de Gasgas hubiesen podido comprar el nuevo motor CRF 250! Mas moderno, mucho mas compacto y ligero, igual de potente y fiable.

Todo y eso, es una gran moto. Lastima del deposito tan pequeño, con 6.3 litros no puedes hacer enduro tranquilamente.

Saludos.

Enlace al post

Por lo que veo es igual salvo plásticos y que el motor que no es del 2006 ¿no?

¿Qué tiene de diferente ese motor al anterior, aparte de las tapas negras?

No sé por qué, pero me sigue gustando más el diseño de la primera de 2010 :roll:

Saludos.

Enlace al post
si ya hicieron en su dia las fse(fracaso total) pero nose podrian sacar algo suyo en motor 4t, pero bueno la verdad que el de yamaha quieras o no es un buen motor

Bueno fracaso ... ¿cuantas habeis tenido? A partir del 2005 tan valida como cualquier 4t, yo tuve 2, una 2005 y otra 2009 y si repeti despues de haber tenido la 2005 fue por algo, ni un solo problema y nunca les hice nada mas que gasolina y cambios de aceite, en ese periodo e visto que compañeros con otras 4t de las Super marcas tirados con pijadas y a remolcarlas.

No hay peor cosa que las criticas gratuitas hacia una moto porque oi que el primo del vecino tuvo tal moto y rompio. Si hablamos de roturas de motos 4t .... pero claro si rompe al compañero su Ktm 4t pues no pasa nada aun se la recomiendas a cualquiera, pero si esa rotura es en una GG ya no se la recomiendas a nadie poque TODAS las GG van ser una porqueria .... yo tengo a un amigo con una Ktm 250 4t con el motor K.O., ahora un paston para arreglar, ahora segun la normativa de la peña yo diria "ktm es una mierda en 4t" ¿seria correcto?.....

Enlace al post
si ya hicieron en su dia las fse(fracaso total) pero nose podrian sacar algo suyo en motor 4t, pero bueno la verdad que el de yamaha quieras o no es un buen motor

Bueno fracaso ... ¿cuantas habeis tenido? A partir del 2005 tan valida como cualquier 4t, yo tuve 2, una 2005 y otra 2009 y si repeti despues de haber tenido la 2005 fue por algo, ni un solo problema y nunca les hice nada mas que gasolina y cambios de aceite, en ese periodo e visto que compañeros con otras 4t de las Super marcas tirados con pijadas y a remolcarlas.

No hay peor cosa que las criticas gratuitas hacia una moto porque oi que el primo del vecino tuvo tal moto y rompio. Si hablamos de roturas de motos 4t .... pero claro si rompe al compañero su Ktm 4t pues no pasa nada aun se la recomiendas a cualquiera, pero si esa rotura es en una GG ya no se la recomiendas a nadie poque TODAS las GG van ser una porqueria .... yo tengo a un amigo con una Ktm 250 4t con el motor K.O., ahora un paston para arreglar, ahora segun la normativa de la peña yo diria "ktm es una mierda en 4t" ¿seria correcto?.....

Cuanta razon carlos,........no te esfuerzes carlos es una lucha perdida.......

Enlace al post

hombre yo personalmente no soy de 4t y no las recomendaria a no ser que sea para pistear, pero conozco gente que lo paso mal con las fse, y lo de fracaso lo digo mas que nada por la perdida de ventas que tuvo y tiene gas gas debido a ese fantasma que le persigue pero que por suerte parece que desde la incorporacion de el motor yamaha y el paso del tiempo esto se esta olvidando.

aunque tienes toda la razon en cuanto a que las otras marcas mas caras tambien se rompen y parece que no se hace tanto eco pero supongo que eso es otro tema

saludos¡¡¡

Enlace al post

a ver a mi siempre me han gustado las gasgas y es verdad que hay muchisima gente que es incondicional de ktm pase lo que pase pero lo que es verdad es que gasgas desde sus comienzos en el 4t alla por el 2002 con la fse hasta 2008 mas o menos tenia un alto porcentaje de problemas y roturas gordas, tambien es verdad que a partir de 2005 habia gente que estaba muy contenta con sus fse porque las que iban bien daba gusto pero aun seguian con mas problemas que algunos de la competencia, yo conoci una 400 del 2003 y era un desastre total y una 450 2007 que comprada nueva en menos de 1500km le abrieron el motor tres veces en fabrica y cambiaron culata, distribucion..... y nada seguia igual, un dia se calaba y ya no arrancaba mas(eso si la garantia respondia sin problemas) en fin que dieron bastantes problemas aunque algunas iban de lujo y en cambio desde que montan el motor yamaha no he visto ni oido ni una pega, ni una rotura por lo tanto creo que algo no estaba muy bien porque no es una queja en contra de la marca sino de un motor que no salio muy bueno.

Ejemplos de otros motores nuevos:

sherco:en las primeras 450 tambien hubo problemillas pero ahora y sobre todo las 300 estan muy bien valoradas aunque arrastran esa carga que tardaremos en olvidar.

Beta:desde que montan su motor nadie o casi nadie ha dicho nada malo sera que van por el buen camino

KTM:con su 350 si esta teniendo problemas y hasta que no este claro yo no quiero una

Enlace al post

LLEVAS RAZON , PERO ESQUE YO POR EJ HE SUFRIDO LO INSUFRIBLE CON UN QUAD GAS GAS 450 ,Y NO CREO QUE VUELVA CONFIAR EN UN 4T GAS GAS EL DOS TIEMPOS ES OTRO CANTAR , HABLO MARAVILLAS ACTUALMENTE CALZO UNA EC 300..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...