Saltar a contenido

gato por liebre en tacometro ec250f 2011?

TomyLou

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo recién compradita la ec250f 2011, supongo que de las ultimas unidades.

El caso es que me da la sensación de que el tacometro que lleva la mía es el modelo VECTOR, pero leo en algunos hilos que debería llevar el modelo VAPOR?

a ver si luego soy capaz de adjuntar foto...

Cual lleva vuestras 2011? porque tengo claro por los hilos que la 2010 lleva el VAPOR.

Por ultimo, tenéis idea como solucionar el hecho de que cuando pongo los intermitentes queda la luz fija, no intermitente? compre la moto el málaga y la tengo en león.....llevarla a la casa por el tema de la garantía me va a costar un riñon...

Saludos, gracias y gasss

Tomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que todas las 2011 que he visto vienen con el vector y las 2010 con el Vapor, así lo anuncia además GASGAS en sus fotos, asi que tranquilo que no te han engañado.

Lo de los intermitentes, quita la careta delantera que hay están las conexiones y comprueba que estén bien conectados (a mi me pasó) tambien puede ser que tengas alguna bombilla fundida y se queden fijos pero lo dudo. :D

Enlace al post

Hombre... cuando antes de dije que si te habían dado gato por liebre.... me refería que a ver si la moto te venía con algún invento chino... ahora bien, si la cosa está en si es un vapor o un vector... la cosa cambia puesto que ambos son muy similares.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...