Saltar a contenido

Tm 125 en se ahoga, ayuda

pipohonda

Recommended Posts

Hola, lo primero me presento yo solia estar por otros foros porque tenia honda, y ahora gas gas 300, y e convencido a mi novia para que se adentre en el mundo del enduro, hemos comprado una TM 125 enduro del 2006, la moto esta muy bien de altas va como un tiro, de bajas ya se que estas motos tienen pocos bajos, pero el problema es que cuando vas solo una marcha por debajo de la marcha adecuada para llevar la moto "a fuego" y abres gas a tope la moto se ahoga y hace amagos de pararse, la lleve a carburar me la carburaron en un taller y me dijeron que es normal en las Tm d 125, Mi pregunta es si vuestras 125 os hacen lo mismo y sino lo hacen si sabeis como solucionarlo..

Gracias por adelantado y unas birras pa todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si al abrir gas de golpe hace como que se ahoga,yo pienso que ahí falta 'caldo','comia','gasofa' o como prefieras,no obstante,que opinen los que tienen una 125 :wink:

un saludo.

Yo pienso que sobra, el carburador que llevan las 125 es muy grande igual que las 250-300 para que en altas de más potencia, la parte negativa de eso es que tienes que ir en su marcha, yo creo que lo que te pasa es normal, tendría que ver la moto para ver si es muy exagerado pero no creo que tengas ningún problema...

Enlace al post

es que no sé,yo pienso que falta porque si hubiese de sobra,al abrir gas le costaría subir de vueltas,puesto que le está entrando demasiada gasolina y al motor le cuesta quemarla,aparte de que iría muy gorda en bajas y consumiría mucho...(me baso en mi 250 que iba muy gorda en bajas)

si le falta gasolina como yo creo que le puede pasar,al abrir gas le entra mas aire que gasolina,por lo que tiende a pararse porque no hay gasolina suficiente,yo opino que puede ser esto pero tampoco te aseguro que sea esto lo que le pasa...

saludos.

Enlace al post

no es ningun problema pero si va la moto muerta y abres a tope se ahoga y no sube sueltas un poco y ya esta si vas en medios y abres a tope la moto reacciona y pega el tiron.

sobrarla gasolina no la sobra ya que la bujia sale bien y faltarla no la falta porque nada mas que la dejas 1 minuto a bajas vueltas se te ensucia la bujia y tarda un rato en reaccionar asi que si la pones mas gorda lo hara mas exagerado yo creo que la moto es asi la faltan bajos y por eso lo hace porque no he encontrado otra solucion.

P.D.Me falta mirar la valvula de escape haber si cierra del todo sino cierra hay esta el problema.

un saludo

Enlace al post

el problema es cuando vas en medio os bajos, pero lo que me fastidia es que lo haga en medios que si estas subiendo una cuesta y la llevas en medios hay que tener mucho tacto para que la moto no te haga algun amago de pararse (ahogarse)

Enlace al post

pues la verdad que no mucho, simplemente la marcha inferior a la de ir a tope de vueltas, simplemente al salir en primera y cambiar un pco rapido si revolucionar mucho la primera, meto segunda y si abro gas a tope me hace esos amagos..

Enlace al post

me comento el mecanico que si le meto un chicle un poco mas grande podría hacermelo menos aunque perderia algo arriba, eso no me importa ya que la moto es pa mi novia y es muy dificil llevarla siempre arriba para ella, ahora lleva un 175 igual pruebo al 180 a ver si mejora algo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...