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Pequeño problema en Ktm 530


javitomotero

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Hola chicos antes de nada felicitar la navidad a todos.

A mi me han llegado los reyes pues he adquirido una ktm 530 como algunos sabeis y despues de leer y releer en el foro todo sobre esta nueva montura tengo un pequeño problema con ella: resulta que la moto la bateria`parece que le viene algo corta pues en frio no arranca y cuando le tiro con el boton 4-5 veces ya empieza a fallar y la bateria es nueva a estrenar. A patada arranca en frio a la 4-5 patadas y en caliente tanto con el boton como a patada a la primera. La bujia se la he puesto nueva y sigue igual.

Si ademas alguien me quiere dar su opinion de esta moto o algun consejito sobre ella estare agradecido. Saludos a todos.

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Te has fijado si la bateria es china? A un amigo le paso,lo unico que hizo fue quitar las luces cortas de la moto y asi chupaba menos bateria...pero vamos,es una opcion,prueba a hacer algo asi. Un saludo y feliz navidad

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Puede que la bateria no cargue correctamente.

Si la bateria no carga bien, en seguida se agota.

Prueba a desconectarla y cargarla con un cargador externo, una vez este bien cargada, la pones y pruebas a ver si arranca.

Si arranca bien, es que la moto no carga correctamente la bateria, si sigue sin arrancar, es que la bateria no es la original de tu moto y no entrega la potencia que debe.

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hola, yo cuando hace mucho frio o me pego un par de semanas sin arrancarla yo siempre la arranco a patada y me arranca a la primera o como mucho a la segunda, ya que si no le das con el boton castigas mucho la bateria que es pequeñita.

me han dicho que han salido unas baterias de litio que pesan 1/3 parte que la que trae la moto y dicen que te olvidas de bateria durante mucho tiempo, ahora bien dicen que valen una pasta.

saludos.

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Hola javitomotero, creo que el problema no es la bateria, prueba a arrancarla pulsando el boton de arranque y al mismo tiempo le ayudas con la pata dandole varias veces rapido sin soltar el boton de arranque, si no te arranca bien el problema que tines es de valvulas, ¿que Km llevas?.

Un saludo.

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La bateria la he comprado Yo en ktm; habia dos opciones y elegí la mas barata,es decir, la china.

Cuando la moto esta caliente si arranca perfectamente.

La moto tiene 240 horas y 6000 km y estoy pensando en hacerle un reglaje de valvulas en el taller.

Por cierto acabo de llegar de dar una vueltecita con la moto y vengo encantado con ella, es una delicia de moto y creo que no me equivocado con la eleccion; sin embargo he llegado con un reten de la horquilla tirando aceite :?

Si alguien me hace una aportacion del modelo lo agradecere con muchas cervecitas el año que viene.

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otra razon por la que a la moto le puede costar arrancar y lo tengo comprobado, es por dejar la gasolina cerrada...si la dejas abierta le cuesta menos arrancar, y cuando estan mal regladas las valvulas tambien le cuesta arrancar...

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Yo me tiro tambien hacia las valvulas, un buen reglaje no viene nunca mal.

En mi caso le cierro la gasolina casi llegando al garaje para que se quede vacio el carburador y los manguitos y no tengo problem con eso, luego la abro y se llena todo el sistema y arranca bien.

Pienso que la bateria no influye para que le cueste el arranque en frio ya que con la pata cuesta igual.

Suerte...

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He dejado la moto en casa de un amigo que le arma a la mecánica y me va a hacer el reglaje de válvulas y limpieza del carburador. Ya os contaré como ha salido todo.

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La moto se le ha hecho el reglaje de válvulas y ha cambiado 100 x 100 en el arranque.

Lo que si me ha dicho mi colega que tenia la cadena de la distribución muy destensada y que el tensado de la cadena se hace manual cosa que me ha fastidiado muchísimo ya que la mayoría de las motos traen los tensores automáticos. ¿Es normal esta cadena tan floja? ¿Alguien tiene el tensor automático? ¿Algún problema de alguno de vosotros con esta cadena?

Martini13 la moto es del año 2008 tiene 240 horas, 6000 km. y LECHE que contento estoy con ella.

El domingo haré el bautizo con todos los amigos :D

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