Saltar a contenido

Pequeño problema en Ktm 530

javitomotero

Recommended Posts

Hola chicos antes de nada felicitar la navidad a todos.

A mi me han llegado los reyes pues he adquirido una ktm 530 como algunos sabeis y despues de leer y releer en el foro todo sobre esta nueva montura tengo un pequeño problema con ella: resulta que la moto la bateria`parece que le viene algo corta pues en frio no arranca y cuando le tiro con el boton 4-5 veces ya empieza a fallar y la bateria es nueva a estrenar. A patada arranca en frio a la 4-5 patadas y en caliente tanto con el boton como a patada a la primera. La bujia se la he puesto nueva y sigue igual.

Si ademas alguien me quiere dar su opinion de esta moto o algun consejito sobre ella estare agradecido. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has fijado si la bateria es china? A un amigo le paso,lo unico que hizo fue quitar las luces cortas de la moto y asi chupaba menos bateria...pero vamos,es una opcion,prueba a hacer algo asi. Un saludo y feliz navidad

Enlace al post

Puede que la bateria no cargue correctamente.

Si la bateria no carga bien, en seguida se agota.

Prueba a desconectarla y cargarla con un cargador externo, una vez este bien cargada, la pones y pruebas a ver si arranca.

Si arranca bien, es que la moto no carga correctamente la bateria, si sigue sin arrancar, es que la bateria no es la original de tu moto y no entrega la potencia que debe.

Enlace al post

hola, yo cuando hace mucho frio o me pego un par de semanas sin arrancarla yo siempre la arranco a patada y me arranca a la primera o como mucho a la segunda, ya que si no le das con el boton castigas mucho la bateria que es pequeñita.

me han dicho que han salido unas baterias de litio que pesan 1/3 parte que la que trae la moto y dicen que te olvidas de bateria durante mucho tiempo, ahora bien dicen que valen una pasta.

saludos.

Enlace al post

Hola javitomotero, creo que el problema no es la bateria, prueba a arrancarla pulsando el boton de arranque y al mismo tiempo le ayudas con la pata dandole varias veces rapido sin soltar el boton de arranque, si no te arranca bien el problema que tines es de valvulas, ¿que Km llevas?.

Un saludo.

Enlace al post

La bateria la he comprado Yo en ktm; habia dos opciones y elegí la mas barata,es decir, la china.

Cuando la moto esta caliente si arranca perfectamente.

La moto tiene 240 horas y 6000 km y estoy pensando en hacerle un reglaje de valvulas en el taller.

Por cierto acabo de llegar de dar una vueltecita con la moto y vengo encantado con ella, es una delicia de moto y creo que no me equivocado con la eleccion; sin embargo he llegado con un reten de la horquilla tirando aceite :?

Si alguien me hace una aportacion del modelo lo agradecere con muchas cervecitas el año que viene.

Enlace al post

otra razon por la que a la moto le puede costar arrancar y lo tengo comprobado, es por dejar la gasolina cerrada...si la dejas abierta le cuesta menos arrancar, y cuando estan mal regladas las valvulas tambien le cuesta arrancar...

Enlace al post

Yo me tiro tambien hacia las valvulas, un buen reglaje no viene nunca mal.

En mi caso le cierro la gasolina casi llegando al garaje para que se quede vacio el carburador y los manguitos y no tengo problem con eso, luego la abro y se llena todo el sistema y arranca bien.

Pienso que la bateria no influye para que le cueste el arranque en frio ya que con la pata cuesta igual.

Suerte...

Enlace al post

He dejado la moto en casa de un amigo que le arma a la mecánica y me va a hacer el reglaje de válvulas y limpieza del carburador. Ya os contaré como ha salido todo.

Enlace al post

La moto se le ha hecho el reglaje de válvulas y ha cambiado 100 x 100 en el arranque.

Lo que si me ha dicho mi colega que tenia la cadena de la distribución muy destensada y que el tensado de la cadena se hace manual cosa que me ha fastidiado muchísimo ya que la mayoría de las motos traen los tensores automáticos. ¿Es normal esta cadena tan floja? ¿Alguien tiene el tensor automático? ¿Algún problema de alguno de vosotros con esta cadena?

Martini13 la moto es del año 2008 tiene 240 horas, 6000 km. y LECHE que contento estoy con ella.

El domingo haré el bautizo con todos los amigos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...