Saltar a contenido

Fabricar unos donuts para los puños de tu moto en 5 min.

Puntuar este tema:

asdrubal

Recommended Posts

Muchos como yo tendréis la necesidad de usar donuts de neopreno en los puños de vuestras motos,por el tema del roze con la oreja del puño que empiezan a salirte callos en el pulgar, o se te levanta la piel,rojeces y cosas así... Como sabréis los donuts que compramos en tiendas nos salen 7 euros aproximadamente como estos de la foto:

renthal_donuts.jpg

http://www.mataran-motocross.com/punos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno aquí dejo el brico para que los podamos fabricar en menos de 5 minutos y nos salgan cero euros,necesitaremos:

1º Unas buenas tijeras.

2º Neopreno (E usado una chaqueta vieja de submarinismo que llevaba como 10 años tirada en mi casa, pero podéis usar almohadillas de ratón del chino que salen menos de un euro y son lo mismo)

2º Un boli.

Bueno lo primero es recortar un pedazo de la chaqueta dependiendo del numero de donuts que queramos hacer en mi caso e fabricado para todas las motos que tengo en casa :lol: .

img3956u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo siguiente que aremos en el caso de que hallamos usado neopreno de un traje (en las alfombrillas no hará falta) sera sacarle una de las capas de tela al pedazo, como sabréis los trajes de neopreno llevan una capa de tela otra de neopreno y otra de tela, arrancaremos solo una de las capas,para que quede el neopreno al descubierto:

img3958vu.jpg

Lo siguiente ahora sera recortar el exterior del donut yo como plantilla e usado un desodorante puesto tiene la medida perfecta de la oreja del puño que yo uso en mi moto:

img3957y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A continuación recortaremos el interior del donut, en mi caso la medida del interior que e utilizado es la mitad de la medida del puño,puesto que así cuando lo pongas se estira y queda bastante apretadito y no se saldrá...

img3959m.jpg

Las marcas que queden de bolígrafo las podremos quitar con alcohol sin problemas, yo e utilizado este traje viejo de neopreno porque era de color azul y queda mas bonito en la moto , los e probado en la r6 y quedan de p.madre,mañana se los montare a las motos de campo :lol: , espero que el brico les sirva de algo un saludo

img3960j.jpg

img3961xp.jpg

Enlace al post
ni sabia que existian esto de los donutz :shock:

pero bien que me jodo el dedo sobre todo en verano que voy sin guantes :roll: :lol:

hola en Tenerife todo el mundo que hace motocros o la gran mayoria los usan, no solo te sive para cuando vas sin guantes normalmente los usamos con guantes porque desminulle la fricción del guante con la oreja de goma del puño

Enlace al post
¡JODER¡utilizas desodorante Massimo Dutti,no sera una edicion especial para endureros o moteros, :lol: :lol: :lol: :lol: es broma GRACIAS por compartir la idea con todos.

jajajajaj ya ves macho mis desodorantes no son moco de pavo :lol:

Enlace al post
  • 4 months later...

Pues yo su efectividad no la noto, porque cuando me la compré me traia unos de ktm y luego se los quité y casi que iba mejor, con los donuts parece que el puño se me queda corto :mrgreen:

Enlace al post

yo no entiendo la utilidad de los donut.¿tan cerca de esa parte del puño llevais las manos? yo al revés,las tiendo a hechar para afuera,como si necesitara mas anchura de manillar :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...