Saltar a contenido

Que moto comprarr

Puntuar este tema:

favorin

Recommended Posts

Hola a todos y feliz año nuevo, quisiera que me echaran una manilla, ando buscando moto nueva pero esta es la cosa, tiene que tener esta tres cosas fundamentales que este homolagada para dos personas (para la parienta ), que tenga llave de contacto, que se le pueda poner el tapon del deposito con llave y que sea una endurera de 4t y radical, muchas gracias.

Enviado desde mi A8X usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Endurera y radical para dos personas y con llave y tapa de depósito con llave...??? ninguna!!!

Algunas GG (es lo que más conozco, supongo que en otras marcas también lo habrá) salen ya homologadas para dos plazas... pero si no lo está, toca homologarla por tu parte.

Sobre llaves, y tapa de depósito con llave, eso te lo tendrás que montar tú.

De todas formas, si quieres todo eso, es porque imagino que quieres una moto "todo uso" ¿no?... si es así, una enduro no es una buena elección...

Una moto de enduro es para lo que es, y se concibe así, por eso viene "pelá" de accesorios (llaves, etc...).

Te va a salir por un pico el mantenimiento de una enduro para ir a comprar el pan o darte una vuelta con la novia... y mientras más radical como comentas, peor me lo pones.

Es mi humilde opinión, espero que no te moleste, no lo pretendo.

Feliz año favorin

Enlace al post

Yo tengo una gas gas y esta homologada para dos. Lo otro que pides te lo puedes montar tu mismo y no creo que tengas demasiados problemas. Ahora ir con ruedas de enduro por carretera es un coñazo. Las que mas he visto rodando todo uso son las suzuki drz 400 pero no es una endurera radical

Enlace al post

Creo que no hay ninguna moto en el mercado que reuna todas esas caracteristicaas. La verdad es que no hay ninguna enduro radical con llave, para dos personas (comoda) i con tapon con llave. Si acaso te compras una de enduro de verdad y si acaso te pones esos extras por tu parte. Hay kuits parta ponerte todo eso y además estan homologados.

Bueno espero que vaya todo bien.

Un saludo y gassss

Enlace al post

yo me pillaba una yamaha wr 250 y si ves que tal 450, lo de la llave y las plazas se puede solucionar, yo me buscaria una que fuese mas bien tranquila porque como te han dicho una enduro es para hacer enduro y yo personalmente no me cojeria una muy radical.

yo me pillaria una yamaha wr y la haria supermotard porque la otra opcion es la de la drz que ha coementado un compañero pero no es muy radical aunque la verdad una drz sm no pinta nada mal para el uso que dices.

Enlace al post

gracias por la respuestas, os comento el tema, lo de las llaves es por si algun dia me da por utilizarla por ciudad o las carreras de jerez y lo de dos plaza por si la parienta o amigo se monta o cualquier cosa, tambien me gustaria que fuera gorda 450 o 500 como ktm, en esta es dificil la homologacion del segundo pasajero, gracias.

Enlace al post

pues la verdad nose como esta el tema pero yo tengo la ktm exc 125 del 2007 y viene homologada para dos personas aunque he oido que hay gente que la tiene y solo esta homologada para una persona, supongo que lo mejor es que preguntes antes de comprar y listo¡ :D

Enlace al post

gracias a todos y lo que hare es ir a la tienda y preguntar sobre el tema por ahora sobre ktm y husa.

P.D. Feliz Año a todos y que venga cargado con un bidon de gasofa y 4 juego de ruedas. eso si.... por express.

Enlace al post

Yo no dejaría una enduro en un parking en un GP, ni atada al suelo con 3 cadenas de las gordas. Y aunque le pongas llaves muchos plásticos se desmontan sin herramientas.

Y una enduro por ciudad ... yo he oído hervir el agua de antiguas trails que tenia (una Honda CRM 75 y una Gilera Dakota 350) en atascos en verano, si me hubiera pasado eso con una enduro igual se funde el motor entero. Además que una moto tan agresiva es complicado llevarla por ciudad, y con ruedas de tacos vas a hacer unas cuantas cruzadas, y como caigan 4 gotas ya ni te digo.

Y el subchasis de las motos de enduro no creo que estén pensadas para llevar pasajero.

En vez de gastarte 8.0000€ en una moto de enduro mejor comprate una 250 2T que les quede en stock del año pasado y una moto para ir al GP, recados por la ciudad, ...

Si quieres una moto para todo tendrás que ir a una KTM 690, Hva TE 630, BMW X-Challenge, ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...