Saltar a contenido

Holgura en Horquilla

tutino

Recommended Posts

Hola! me he dado cuenta de que las barras de extension de la horquilla, cuando estan extendidas, tienen algo de holgura dentro de las botellas. ¿a que puede ser debido esto? ¿es normal? ¿Me puede dar problemas mas adelante? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no, no pierde nada de aceite. La holgura es minima, pero antes no tenia ninguna creo yo. Es una gas gas 2009 con sachs de 48 mm. Tiene unos 2000 kms de campo solo.

Hola

Desde luego son poquisimos kilómetros para que los casquillos se hayan desgastado.

¿Estas seguro que la holgura es de las barras y no de la dirección?

Enlace al post

Bueno, supongo que te has asegurado que no es juego en la dirección.

Es raro, pero imagino que con tan poco uso será normal. Se me ocurre que teniendo en cuenta que la horquilla totalmente extendida tiene muy pocos cm introducidos en las botellas y, por tanto, la "guía" es menor podría ser relativamente normal. Ese caso no se da nunca salvo que esté la moto en el aire...porque sino el efecto cuña acaba con los retenes y casquillos en dos días. Imagino que con la moto apoyada no se mueve ni un mm.

Te puedo decir que en mi moto (Kayaba de 43mm) no se mueve ni 1mm, lo acabo de mirar por curiosidad.

A ver si alguien sabe más del tema...Jasooooooo, que esto va de suspensiones!!!!

Enlace al post

Mi BMW 450 salia con Marzocchi de 45 mm y de nuevas ya tenian algo de holgura y me mosquee hasta que comprobé que dos gas gas y una beta que llevaban esa hoquilla les pasaba lo mismo, bueno, los dueños ni se habian dado cuenta.

Hoy con tres años y más de 10000 kms todavia no he cambiado retenes ni casquillos ni se ha ido ni una gota de aceite.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...