Saltar a contenido

250 o 300?¿?

trancon_klx

Recommended Posts

Hola amigos, despues de mucho leer y buscar no se me aclaran las dudas, el caso es que tengo mi gg 300 ´09 en venta para comprar una husa, y ahi viene la duda, no se si 250 o 300. El uso es 80% enduro y el resto alguna ruta larga de 250 km por pistas, cortafuegos... con mi 300 de gas gas estoy encantado y el motor me encanta pero es que no he probado otra cosa. A ver si alguien que sepa y conozca las dos motos me puede ayudar. Me han dicho que la 250 va sobrada de bajos y que la 300 agota demasiado... en principio estaba decidido por la 300 pero viendo el precio (700€ de diferencia) y lo que me dicen xay me hace dudar. No ira más desahogada para rutear la 300? merece la pena la diferecia de precios?

En fin a ver si alguien me cuenta algo

UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo era de 300 fijo........perooooooooooo me he ido dando cuenta de que estaba equivocado............. el 250 me gusta más como tracciona(al tener menos potencia escarba menos), cansa menos y estira más............para mí es más eficaz.........¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Bffff con lo claro q lo tenia!! Pero escuchando la voz de los expertos.... Lo unico q de vez en cuando me pego un viaje largo y parece q la 300 ira mas "relajada" en fin supongo q equivocarme no m equivocare con ninguna...

Voy a ver las 250 xinternet a ver q veo, q de vuestra experiencia si me fio!!!

MUCHAS GRACIAS MAQUINAS!!

Enlace al post

Yo también era de 300, de hecho tengo una 250 por que ya no había ni una 300 en toda españa, pues estoy super encantado con ella, me ahorre un buen pico de euros y si en un futuro quiero más,, aprovecho cuando toque cambiar pistón y le meto el kit 300,,

Otra cosa es que estoy encantado con los km, que hago con el tanque,, me saltó la reserva a los 150km,, y fueron por todo tipo de terrenos,,, aun me quedaban casi dos litros de reserva.

Enlace al post
Yo también era de 300, de hecho tengo una 250 por que ya no había ni una 300 en toda españa, pues estoy super encantado con ella, me ahorre un buen pico de euros y si en un futuro quiero más,, aprovecho cuando toque cambiar pistón y le meto el kit 300,,

Otra cosa es que estoy encantado con los km, que hago con el tanque,, me saltó la reserva a los 150km,, y fueron por todo tipo de terrenos,,, aun me quedaban casi dos litros de reserva.

como dice desmochus.....la 250, yo pensaba tb en un futuro no muy lejano pillarme la 300 pero si me compro alguna sera la 250, te ahorra el dinero, la pruebas, la usas bien te acostumbras a ella....y si aun quieres mas por esos 700 euros mas menos que te has ahorrado te pillas el kit de 300 y a correr :lol: :lol: :lol:

Si no te gusta la 250 siempre la puedes pasar a 300 pero si no te gusta el 300 que haces?

Saludos

Enlace al post

Pues yo creo que voy a ser el discordante. Al igual que tú cambié mi GG300 (durísima) por una TE300 y creo que he acertado, la supera en todo.

Respecto a la cilindrada y con mis 1,70, 68Kg, 49años creo que me hubiera arreglado bien con la 250. Es cierto que al principio te da algún sustillo porque el motor tiene más empuje pero todo es adaptarte y coger el tacto del gas-embrague. El motor es totalmente personalizable con los distintos muelles, el ajuste de apertura de la válvula tambien y el ralentí increiblemente estable (no se para nunca) de manera que al final la acabas conduciendo como una 4t (si te gusta así).

Me sobra moto como a todos pero cuando busco "sensaciones" me las da de sobra y en la mayoría de las situaciones proporciona una condución relajada, para aguantar todo el día, y el par que necesites.

Como se suele decir pruébala, pero si ya te gusta tu 300 creo que ya te he contestado.

De cualquier manera seguro que aciertas. Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Lo siento compañeros pero yo tengo q decir q para mi gusto me qdo con una 300 porq da mas bajos y eso biene muy bien para trialeras.Yo cambie el año padado una gas gas 300 por una husa 300 y estoy muy contento tambien he probado una husa 250 del 2012 en un academy extrem de xavi galindo y sigue gustandome mi 300 eso si le e puesto el muelle verde para q vaya mas suave.Es mi opinion y ante la duda gaaaasssss

Enlace al post

Bueno pues reservada está!! al final he cogido 300,en gas gas si que notaba diferencia en la cilindrada 250-300aqui no lo se y me han hecho un buen precio que en principio era lo que me valia la 250 y ya tenia el dinero guardado... ya contare que tal estas 2012, aunque cambian poco...

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...