Saltar a contenido

ITV problema con los intermitentes

Maschinenbauer

Recommended Posts

Hola, el otro día fui a pasar la ITV de mi ktm 125 exc del 2005. Tuve que montar los intermitentes delanteros. El problema es que cuando está todo ON (luces e intermitentes), no sólo no pita, sino que parece que no llega suficiente intensidad al piloto trasero y al faro, y ambos parpadean. Como sólo la uso por campo, nunca le había puesto los intermitentes delanteros y no sé si es normal ni qué puede fallar. He comprobado que todas las lámparas son de la potencia especificada y verificado que no hubiera ningún cable suelto o roto.

¿Podéis darme alguna idea de por dónde tirar?

Gracias y feliz año nuevo gasssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si la moto es una 125, no debes llevar bateria,no? Al no llevar bateria tienes que acelerar la moto para que el motor genere suficiente potencia electrica para que dé servicio a todos los componentes electricos. Si te sigue el problema, para pasar la itv mete una bateria en la caja del filtro de aire, la cargas bien y conecta todo lo necesario, luego despues de la itv desmontalo todo y a seguir un par de años.

Enlace al post
Maschinenbauer

Gracias por tu consejo Naranjito, pero aunque esté la moto acelerada siguen parpadeando el faro y el piloto. Si fuese así de serie me habrían dejado pasar la iTV. Lo de la batería me gustaría hacerlo si no hallamos una solución al problema, pero no sé cómo conectar el rectificador al plato magnético.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...