Saltar a contenido

Mi Yz me vuelve locoo !

MakiYz

Recommended Posts

Muy buenas a todos,os explico que soy nuevo en esto, tengo una yamaha yz 125 del 2001,y la moto va de maravilla,el problema esque me tira anticongelante se le lleno a tope y en cuando arranko me empieza a tirar por el sobrante que sale del tapon,la bomba mueve,porque puede ser ? gracias a todos saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos,os explico que soy nuevo en esto, tengo una yamaha yz 125 del 2001,y la moto va de maravilla,el problema esque me tira anticongelante se le lleno a tope y en cuando arranko me empieza a tirar por el sobrante que sale del tapon,la bomba mueve,porque puede ser ? gracias a todos saludos !

Hola en una honda cr 250 que yo tube me paso, primero pense que podria ser la tapa que estaba mal y dejaba salir el agua al desahogo,la cambie y seguia, luego pense sera el radiador tupido, los lleve a destupir y seguia el fallo al final saves lo que era? tenia la culata un poco mal de un calenton y el cilindro mandaba presion a los conductos del agua y entonces empezaba a salirse toda el agua por el desahogo... pero nada sacas la culata le das una repasadita de un milimetro, le montas juntas nuevas y te queda la moto perfecta

Enlace al post

MMMM ¡¡¡ El radiador no se llena de agua a tope !!! solo se echa un poco mas de liquido de el que debe de cubrir las laminas, lo demas lo tirara sobrante.

Llenalo asi, has una manga y si no ho ha bajado el nivel esta bien.

Si baja y ves la laminas que antes estaban cubiertas de agua, podria ser el tapon ( te compras uno en BUD racing, con algo mas de compresion que son baratos), o tambien podria ser la junta.

Pero en mi opinion, como has dicho que lo llenas a tope y te lo tira por el sobradero, sera que le echas liquido de mas. Solo debes de comtrolas que en posicion normal las laminas esten cubiertas de liquido.

Enlace al post
Eso pense yo la culata !!, aprovechare para cambiarla piston ya ya os contare aver que tal , el radiador da igual llenarle o dejarle un poco mas alto de las jaulas ,me lo tira igual por el sobrante

si te lo tira todo tienes el mismo problema que yo pero no es nada grabe llevalo al tornero a que le hagan una repasadita (similar a los coches cuando de un calenton empenan la culata) y listo :D

Enlace al post

Os cuento aller me vaje a la yamaha a por las 2 juntas toricas,llege a casa me puse a desmontar ,y mi sorpresa fue cuando quite la culata y vi que a la junta interior la que rodea el piston la faltaban aproximadamente unos 5cm !! ya limpie bien el cilindro ,lije un poquitin la culata para que me quedaran bien las roticas,y la cualta no tenia ni un doblon ni nada estaba perfect !! jejeje lo monte todo ,limpie el filtro del aire ,arranke y ....... perfectoo ! ni una sola gota me tiraba ! me puse super contento jejej ,fui a aprovarla y no veas como se notaba !! pufff ha ganao bastante compresion !! Muchas gracias a todos !

Enlace al post

Las YZ, yo tenía una 125 del 97 lleva 2 tóricas, una interior naranja de alta temperatura y otra exterior negra si no recuerdo mal.

Aislan los conductos del agua que suben a la culata y que están en la parte media alrededor del cilindro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...