Saltar a contenido

Mi Yz me vuelve locoo !

MakiYz

Recommended Posts

Muy buenas a todos,os explico que soy nuevo en esto, tengo una yamaha yz 125 del 2001,y la moto va de maravilla,el problema esque me tira anticongelante se le lleno a tope y en cuando arranko me empieza a tirar por el sobrante que sale del tapon,la bomba mueve,porque puede ser ? gracias a todos saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos,os explico que soy nuevo en esto, tengo una yamaha yz 125 del 2001,y la moto va de maravilla,el problema esque me tira anticongelante se le lleno a tope y en cuando arranko me empieza a tirar por el sobrante que sale del tapon,la bomba mueve,porque puede ser ? gracias a todos saludos !

Hola en una honda cr 250 que yo tube me paso, primero pense que podria ser la tapa que estaba mal y dejaba salir el agua al desahogo,la cambie y seguia, luego pense sera el radiador tupido, los lleve a destupir y seguia el fallo al final saves lo que era? tenia la culata un poco mal de un calenton y el cilindro mandaba presion a los conductos del agua y entonces empezaba a salirse toda el agua por el desahogo... pero nada sacas la culata le das una repasadita de un milimetro, le montas juntas nuevas y te queda la moto perfecta

Enlace al post

MMMM ¡¡¡ El radiador no se llena de agua a tope !!! solo se echa un poco mas de liquido de el que debe de cubrir las laminas, lo demas lo tirara sobrante.

Llenalo asi, has una manga y si no ho ha bajado el nivel esta bien.

Si baja y ves la laminas que antes estaban cubiertas de agua, podria ser el tapon ( te compras uno en BUD racing, con algo mas de compresion que son baratos), o tambien podria ser la junta.

Pero en mi opinion, como has dicho que lo llenas a tope y te lo tira por el sobradero, sera que le echas liquido de mas. Solo debes de comtrolas que en posicion normal las laminas esten cubiertas de liquido.

Enlace al post