Saltar a contenido

Duda con remolque

Puntuar este tema:

tutino

Recommended Posts

Hola, el otro dia viendo un video de EEUU vi como un coche ranchera llevaba remolcada una moto atras cruzada, pegada a la puerta del maletero, era un remolque especial que se ponia sobre la bola de remolque, como el tipico para bicis q se pone sobre la bola del remolque. ¿Sabeis si lo venden aqui en España? ¿o donde en el extranjero? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es subirla solo, no se como se subira, pero si la trincas a las bacas del coche no tiene poruqe pasar nada pienso yo..... tiwene una gran ventaja que es el poder maniobrar por calles, y para personas como mi caso que vivimos en barrios estreechos es una buena opcion......

Enlace al post

Como mínimo necesitarás un enganche especial, los normales suelen estar homologados para cargar 80 kilos en vertical

Aparte de un coche que sea grande, potente y pesado para que mantenga una minima estabilidad con tanto peso suspendido por detrás :shock:

Enlace al post

No estaria mal, si lo montas en un coche con traccion trasera, lo mismo hasta iriamos haciendo el caballito :lol: :lol: :lol: :lol: .

Fuera coña, yo lo veo inseguro, pero cuando lo fabrican es porque funciona. Hay colgado un video por ahi que lleva montada una moto de cross, navega por youtube y veras como lo encuentras

Enlace al post

piensa tambien en las medidas... una enduro es un poco larga.. o almenos mas ancha que el coche(a no ser que lleves un hammer h2 o algo asi :lol: ) y puede qe por tus calles estrechas le vayas sacando punta al portamatriculas y al guardabarros :mrgreen:

asiqe note compliques y pilla un carrito :wink:

Enlace al post
Como mínimo necesitarás un enganche especial, los normales suelen estar homologados para cargar 80 kilos en vertical

Aparte de un coche que sea grande, potente y pesado para que mantenga una minima estabilidad con tanto peso suspendido por detrás :shock:

+1 las bolas que se montan normalmente no aguantan la moto ni flipando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...