Saltar a contenido

hola: nuevo en el foro !!y un feliz propietario.

mrc

Recommended Posts

hola compañeros : soy de castellon de la plana , y hace 1 mes aproximadamente he comprado una yamaha dt 125 x ,año 2006 con 19.000 km de momento esta de serie .. me he registrado en este foro con ganas de aprender mucho mas acerca de esta moto. el chico que la tenia me a dicho que no le a hecho ninguna revisión de motor ( cilindro pistón ) por lo demás; revisiones periódicas si que aparecen en libro de mantenimiento y tampoco la a deslimitado , en fin el amor es ciego dicen !

16268276.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahora una 1 foto de mi adquisición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenido compañero.

Con 19000 km se le ve bastante bien. Si tu vieras la mía con 5000 km escasos jejeje.

Por cierto con esos Kms mejor ir pidiendo cita para una revisión de motor, mejor prevenir con un cambio de pistón , a que gripe y tengas que desarmar motor para cambiar la biela, o como poco el rodamiento de pie de biela.

Un saludo y que la disfrutes.

subida.jpg

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Vete a cambiar pistoooooon ya!! Y más si quieres cambiarle el tubito y demás porque sinó llorarás pronto. Ah y eso de que no la ha limitado en 19000 km. JA JA, no me lo creería!!!!! A todo esto se la ve nueveciiitaa!! Que la disfrutes con salud!!!!

Enlace al post
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...