Saltar a contenido

Botas gaerne

Puntuar este tema:

tamajonero

Recommended Posts

hola, pues ya pregunte informacion aqui en el foro sobre unas botas acerbis y axo, ahora os pregunto por las gaerne he leido algo por aqui que las lleba mucha gente, y que estan bien por la mobilidad del tobillo y como se adapta el pie ya que lleva un material que se adapta a la forma del pie para mayor comodidad, me han ofrecido unas por 240 euros nuevas que son blancas, no se el modelo esacto a ver que me comentais por encima y otra cosa que diferencia ai entre las gaerne SG10, SG11 y la fastbak he estado mirando por internet pero no veo las diferencias aparte de la estetica.

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las fastbak en negro, y solo puedo decir maravillas de ellas...

las tengo desde hace dos años largos y ahora mismo me las tengo que cambiar (la verdad es que han llevado mucha tralla) no entra ni una gota de agua dentro al no ser que superes el nivel de la bota (eso para mi es importantisimo, porque sino llevas el agua dentro asta que te las quitas)

las punteras me han aguantado asta la semana pasada que perdi la de la bota izquierda, y eso que han aguantado golpes.

son botas articuladas y te dan mucho tacto desde la primera vez que te las pones, cuando las estrene creia que me iba a costar un tiempo domarlas y me lleve la sorpresa de que iba comodisimo desde el principio.

las costuras de la bota me han aguantado perfectamente, no se ha ido ninguna de su sitio.

la puntera de la bota es mas bien pequeñita (no tanto como las sidi) y eso facilita mucho la labor del cambio, que con mucha facilidad puedes meter el pie para subir de marcha.

los broches de la bota perfectos, no me han dado ningun problema.

hay que pensar que son unas botas digamos mas endureras, por lo que no son tan rigidas como unas de cross, pero el tobillo lo aguanta perfectamente.

respecto a la calidad precio, creo que es de las mejores del mercado. tambien tengo que decir que nunca me he puesto unas sg10 ó sg12

como he dicho, me tengo que comprar unas antes de la proxima salida, y muy seguramente seran otras fastbak.

el unico consejo que te puedo dar es que no te las compres en color blanco. son mucho mas bonitas que las negras, pero en cuatro dias pareceran viejas ya que con el barro y eso se vuelven marrones y pierden ese color tan bonito. al no ser que algun compi de aqui tenga algun truquillo para mantener la blancura....

espero haberte ayudado!

un saludo!

Enlace al post

Muchas gracias por la informacion, la verdad que de ese modelo me lo has aclarado todo, a ver que me cuentan de los otros dos modelos, ¿el precio lo ves bien?, en la tienda que he ido solo tienen en blanco.

un saludo.

Enlace al post
yo tengo las fastbak en negro, y solo puedo decir maravillas de ellas...

las tengo desde hace dos años largos y ahora mismo me las tengo que cambiar (la verdad es que han llevado mucha tralla) no entra ni una gota de agua dentro al no ser que superes el nivel de la bota (eso para mi es importantisimo, porque sino llevas el agua dentro asta que te las quitas)

las punteras me han aguantado asta la semana pasada que perdi la de la bota izquierda, y eso que han aguantado golpes.

son botas articuladas y te dan mucho tacto desde la primera vez que te las pones, cuando las estrene creia que me iba a costar un tiempo domarlas y me lleve la sorpresa de que iba comodisimo desde el principio.

las costuras de la bota me han aguantado perfectamente, no se ha ido ninguna de su sitio.

la puntera de la bota es mas bien pequeñita (no tanto como las sidi) y eso facilita mucho la labor del cambio, que con mucha facilidad puedes meter el pie para subir de marcha.

los broches de la bota perfectos, no me han dado ningun problema.

hay que pensar que son unas botas digamos mas endureras, por lo que no son tan rigidas como unas de cross, pero el tobillo lo aguanta perfectamente.

respecto a la calidad precio, creo que es de las mejores del mercado. tambien tengo que decir que nunca me he puesto unas sg10 ó sg12

como he dicho, me tengo que comprar unas antes de la proxima salida, y muy seguramente seran otras fastbak.

el unico consejo que te puedo dar es que no te las compres en color blanco. son mucho mas bonitas que las negras, pero en cuatro dias pareceran viejas ya que con el barro y eso se vuelven marrones y pierden ese color tan bonito. al no ser que algun compi de aqui tenga algun truquillo para mantener la blancura....

espero haberte ayudado!

un saludo!

Lo mismo puedo decir de mis sg12

Enlace al post

Yo solo te puedo hablar maravillas de mis gaerne sg12. Las tengo hace unos meses y son comodisimas. El único inconveniente que tienen es el precio que son las mas caras del mercado. Yo estuve mirando mucho las características de una y otras y al final estaba entre dos, las gaerne sg12 y la sidi crossfire, como estaba encaprichado con las gaerne pues me la pille pero las sidi son mucho mas baratas y la calidad es muy similar. Saludos

Enlace al post

Saludos endureros.¡¡BUEN AÑO 2012¡¡

Despues de tener botas de bastantes tipos y precios me he comprado unas Gaerne SG10 desde

julio. Son muy comodas desde el primer día y bastante ligeras, anteriormente tuve unas Alpinestar

TECH8 de las cuales estoy encantado aunque debo decir que tarde 4 o 5 meses en domesticar. Estas Gaerne te dan tacto muy bueno desde el primer momento y como dice un compañero no les entra agua. Es importante el detalle del grueso (mejor dicho, del poco grueso) de la puntera que

permite una optima utilización del cambio por la facilidad de insertar la bota entre la estribera y la

palanca del cambio. Solo queda por ver el tema del envejecimiento, a ver si será digno o no...

A mi me costaron las SG10 sobre unos 300 eurazos.

Lo dicho;¡¡ BUEN AÑO a todos ¡¡.. :D

Enlace al post

las sg 10 estan a mitad camino entre las fast y las 12.

te la recomiendo 100%.

si al principio te aprietan no te preocupes,llevan un gel que se va adaptando al pié con las puestas.

Enlace al post

Yo tengo unas SG12 que le compré a quien me vendió la moto. Iba por las Forma Dominator que están por 180 o así con el presupuesto ajustadísimo. Cuando fui a comprar la moto, me las probé por ver qué tal. Y desde el segundo 0 comodísimas, ni qué decir que me las quedé. Vale la pena lo que pagué de más por ellas.

También es verdad que ya iban domesticadas, pero con lo rígidas que son, son comodísimas.

Las mías no llevan botín, supongo que son de hace 2 o 3 años, yo creo que no deben llevar, a no ser que haya cambiado. Pero falta no le hacen jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...