Saltar a contenido

Botas gaerne

Puntuar este tema:

tamajonero

Recommended Posts

Las Sidi Crossfire son muy buenas, cómodas, horma ancha no como Alpinestars p.ej. y muy flexibles ya que la caña y la bota son 2 piezas. Impermeables yo no conozco ningunas, sólo las catiuscas. Las Gaerne SG 12 no las hé probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola al final me he comprado las gaerne fast, lo unico tengo un 43 en deportivas y me he cogido un 43 en la bota, me ha dicho que si no me daba delante y tal, que bien, aunque me las probara en casa y si queria esperaba al 44 que ahora no lo tiene pero lo tiene pedido, el 42 me entraba pero si que notaba como me apretaba.

Con lo del numero que me recomendais.

un saludo

Enlace al post

yo me pillé el mismo numeroque calzo en deportivas y de nuevas me apretaban,pero a las 5-6 salidas se te hacen al pié ( eso las sg10 que tienen gel )ahora son un guante.

Enlace al post

hola, la bota puesta me parece comodisima, pero cuando ando no se si doi un poco con el dedo gordo en la puntera, que es lo que he probado por casa, andar del salon a la cocina, jeje, no estoy como con el 42 que estoi enbutido, pero no se si deberia ser mas grande, y no tocar con el dedo la puntera cuando ando.

un saludo, gracias por los comentarios.

Enlace al post

yo tengo unas gaerne ,son viejas que no sabria decirte años ni modelo las compre de segunda mano a un chaval que competia y cambio de patrocinador perrerias a destajo agua casi siempre y estan impecables, feas y degastadas pero enteras y muy comodas que es lo importante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...