Saltar a contenido

Que gafas para un casco Airoh

Puntuar este tema:

Samu88esp

Recommended Posts

Hola antes de nada felices fiestas! jeje

La semana pasada me compre un Airoh Aviator Wings(s) y como en mi zona no hay ninguna tienda decente de complementos de motos etc e pensado en cogérmelas online la pregunta es que gafas le van perfectas al airoh aviator? no yebo gafas de ver ni nada por el estilo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te doy la solucion,ARIETE,yo tambien tengo un airoh aviator y he usado todo tipo de gafas y las que mejor ajustan son ariete de verdad,date cuenta quel casco airoh tiene menos margen de vision que otros cascos,pero no pesa nada

Enlace al post
Pues yo te doy la solucion,ARIETE,yo tambien tengo un airoh aviator y he usado todo tipo de gafas y las que mejor ajustan son ariete de verdad,date cuenta quel casco airoh tiene menos margen de vision que otros cascos,pero no pesa nada

+1

saludos y feliz año

Enlace al post

Sin duda las mejores y las hay desde 30€.

Enlace al post

Hola!!

Yo no tengo un Airoh, pero unas gafas buenas y a buen precio son como ya te han dicho otros compañeros unas ARIETE, yo tengo las ariete TERRA (creo que son) de color blanco y estan de pm, no se empañan nada o poquísimo, además de que las llevo en un kit trap de esos y mejor aún! :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
  • 2 years later...

Hola muchachos , se que es un tema de hace dos años pero para abrir otro pregunto usamos este mismo, tengo un airoh terkinator 2.1 alguien que lo tenga que me aconseje unas gafas que se ajustenbien a este casco gracias

Enlace al post
yo en mi airoh llevo las oakley o frame y me van de escandalo ademas que no se me empañan
gracias , estoy buscando si puede ser unas que lleven recambios para que me duren jej

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...