Saltar a contenido

Que gafas para un casco Airoh

Puntuar este tema:

Samu88esp

Recommended Posts

Yo tengo el Airon Terminator. Gafas Ariete encajan perfecto pero son para mi gusto demasiado pequeñas. Las Progrip bien, las KTM mal... Demasiado grandes...Ahora tengo unas 100% modelo Racecraft y otras modelo Accuri y ya no cambio de marca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el Airon Terminator. Gafas Ariete encajan perfecto pero son para mi gusto demasiado pequeñas. Las Progrip bien, las KTM mal... Demasiado grandes...Ahora tengo unas 100% modelo Racecraft y otras modelo Accuri y ya no cambio de marca...
tu me aconsejas las ariete no? Gracias

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

las 100% racecraft a mi no me acaban de encajar bien en el airoh aviator. demasiado grandes, no se pegan a la cara (cosa buena para el vao) pero se mueven con el casco asi que no paran de moverse y a mi me molesta.

Enlace al post

Las accuri tienen el marco más pequeño, a mi parecer, que las racercraft i son de misma calidad i con infinidad de repuestos i cristales intercanviables, yo cogería estas. 8)

Enlace al post
Las 100% accuri van de lujo, yo las tengo un año y encantado, en Openbikes las tiene a muy buen precio y tiene repuesto

Clopez las accuri de http://www.openbikes.es" onclick="window.open(this.href);return false; ya vienen con el cristal tintado o debes comprarlo? Y los repuestos vienen aparte? Quiero decir tirables o fundas?

Enlace al post

Creo recordar que vienen con el cristal de espejo, a mi me puso también uno transparente bien de precio pero llamarle y le preguntas es un tío de puta madre, el es de valladolid y yo de Albacete y todos los pedidos los hacemos a el así que imagínate el trato y los precios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...