Saltar a contenido

Creacion Circuito MX en Porto Do Son

Puntuar este tema:

xukinho

Recommended Posts

Hola compañeros. Antes de nada desearos un feliz año 2012 al lado de vuestras bichas!!

Como bien digo estoy intentando que nos dejen de hacer un circuito en este pequeño pueblo costero. Me llevo muchos chascos de todas las administraciones, pero poco a poco voy avanzando cada dia un poquito mas. Pues el tema es que necesito que me deis consejos y todo lo que sepais y podais aportar para la creacion del mencionado circuito. El terreno ya lo tenemos. Pero necesitamos un diseñador para que nos lo homologue. Si sabeis de alguien os lo agradeceria.

Un saludo Y Feliz Año Nuevo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros. Antes de nada desearos un feliz año 2012 al lado de vuestras bichas!!

Como bien digo estoy intentando que nos dejen de hacer un circuito en este pequeño pueblo costero. Me llevo muchos chascos de todas las administraciones, pero poco a poco voy avanzando cada dia un poquito mas. Pues el tema es que necesito que me deis consejos y todo lo que sepais y podais aportar para la creacion del mencionado circuito. El terreno ya lo tenemos. Pero necesitamos un diseñador para que nos lo homologue. Si sabeis de alguien os lo agradeceria.

Un saludo Y Feliz Año Nuevo!! :D

hola , tienes que hacerlo con las medidas que establece la rfme o la FIM, que mas o menos son unos 1900 de cuerda max y 1200min , nadie te lo puede homologar , los circuitos se homologan antes de las carreras por los comisarios, lo que si puedes es tenerlo legal con la licencia de apertura y el visto bueno de medio ambiente, te aconsejo que lo adaptes a la orografia del terreno todo lo que puedas para intentar no hacer movimientos de tierras que es lo que mas les cabrea a los de m.a., y deja un ancho minimo de 7m,,,

animo y suerte ¡¡

feliz año nuevo ¡¡

pd. hay un programa que se llama goolzoom que hay lo mides todo al mm y si te imprimes varias fotos del terreno te diseñas el circuito de pm con todas sus medidas, tambien esta sigpac que es muy bueno

Enlace al post

El terreno es en montemuiño donde ya esta hecho aquella mierda hablando. Estoy peleandome con la comunidad de montes todos los dias. Pero vamos avanzando. Ya cortaron los pinos todos que habia por el medio. Y poco a poco iremos con mas. Yo soy de nebra. Un saludo

Enlace al post

hola , felicitarte por esa iniciativa , por que en galicia estoy no es que estea parado ,pero no esta bien organzado . te aconsejaron pascualtrackdesign.es , si te lo hace pascual puedes estar seguro que va a ser un circuito la ostia de bueno ese tio trabajando es una pasada . un saludo y animo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...