Saltar a contenido

Cambio a lo Naranja KTM 200

ivan_03

Recommended Posts

Hola hace días que no escribía en ningún post. La razón es porque e cambiado de montura. Vendí la cr 125 y e comprado esta KTM sx 200 2t. No se como sera la conducción pero por lo que e visto y me han comentado tiene un poco menos de motor que una 250 2t y la ligereza de una 125. Ya iré comentando a ver las sensaciones. Si alguien la ha probado o disfruta de una de ellas no estaría mal unos comentarios.

sin mas aquí esta la susodicha

img00147201112311203.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto¡¡¡ ligera, potente, la llevas por donde quieras, y las suspensiones son una pasada. Combina la manejabilidad de una 125 y casi la potencia de una 250, Tengo una desde hace un año y no me arrepiento en absoluto. As hecho un buen cambio, a disfrutarla y gassss¡¡¡

Enlace al post

Hola,

segurísimo que la disfrutas, adaptas esas suspensiones para el cross y esa moto va muy muy bien porque es ligera y con un motoraco :mrgreen: yo también tengo una y va de perlas sube por donde quieres y como tira!!

El manual, ¿te refieres a de motor??

Si quires, yo te paso un PDF esta en ingles, pero allí hay todo de ese motor, si eres un poco negado en inlgles como yo :lol: usando google traductor, 0 problemas :mrgreen:

Pasame tu e-mail por privado y de paso el pdf.

Saludos i gasss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...