Saltar a contenido

PROBLEMA CON EL EMBRAGUE

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

Pues el caso que la moto es nueva 100KM y el embrague tengo que apretarle hasta dentro para que funcione y en mi caso que suelo pillarlo con un dedo pues no funciona,el caso que he apretado el tornillo a tope y sigue igual,en las bajadas le cojo con toda la mano,para que no se cale y nada se cala y encima sigue la rueda arrastras y intenta arrancarse con el embrague pillado a tope,no se que sera? :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es que el circuito de embrague tiene aire,purgalo y listo.

+1 en caso de que tengas embrague hidráulico, puede que tengas aire en el circuito y no rule como tiene que ir.

Un saludo

Enlace al post
Y como lo purgo?

y otra cosa la maneta va perfecta de tacto,no ha perdido su dureza,sera definitivamente aire?

Uff si dices que va perfecta de tacto, pues aire en el circuito seguro que no tiene, no se...

¿de que moto estamos hablando??

Y si decías que la moto es nueva con 100km, como esta en garantía, yo la llevaría al taller a que le miren, porque haber si será algo del embrague, discos o muelles...

Suerte!

Enlace al post

Es una gasgas 300 y es la 1ª vez que me pasa,he apretado la tuerca a tope para que la moto salga lo mas tarde,para que al presionar el embrague con un dedo,no entorpezcan los demas dedos,pero no hay manera,tengo que cogerlo con toda la mano,imajinaros en una trialera con toda la mano agarrando el embrague,pues no subes nada :evil:

La bajare mañana al taller

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...