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alguien usa el aceite mezcla castrol power1 racing no el tts

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Sabatot

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Hola a todos

alguien usa el castrol power 1 racing (no el tts)

A que % haceis la mezcla? Esta bien el 1,5% al ser mejor q el tts?

Yo siempre he usado el tts al 2% en una gg ec300, muy bien pero

tengo siempre el escape chorreando, ahora he compado este.

Hago enduro muy cerrado y trialero y voy siempre en marcha muy larga.

Saludos.

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Yo siempre he usado el tts al 2% en una gg ec300, muy bien pero

tengo siempre el escape chorreando, ahora he compado este.

Hola

Como ya se ha dicho por aquí hasta la saciedad, los escapes chorrean por mal ajuste de la carburación no por el porcentaje de la mezcla. Esto es lo que hay que corregir.

Saludos

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SI MIRAS LAS ESPECIFICACIONES DE UNO Y OTRO SON EXACTAMENTE LAS MISMAS NO ES NI MEJOR NI PEOR SIMPLEMENTE IGUAL , YO LO SIGO UTILIZANDO AL 2% Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE

POR CIERTO FELIZ AÑO A TODA LA FAMILIA GASGASERA

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Hola, yo lo llevo usando desde hace unos meses y ningún problema, va muy bien.

Dicen que el sustituto del tts, o que es el mismo, o que es algo mejor.... vaya que en definitiva es un buen aceite que por el precio que tiene 10 euros en grenlandmx y en otros sitios similar de precio es muy buena opción.

Yo lo uso al 1,7-1,8 % y cojonudo!! :mrgreen:

Un saludo!

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Hasta q % de aceite se puede bajar?

Recomiendan 2% en el manual, q seria haciendo

carreras, pero a nivel dominguero a medio gas.

Lo digo porque tengo la moto bien carburada pero

quiero eliminar el chorreo de aceite x el escape.

Por cierto nose si es igual al tts pq vale 2euros de mas

el bote.

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el racing1 no es el sustituto del r2?? por lo menos eso me dijeron en el taller.

yo antes usaba siempre el r2, pero dejaron de comercializarlo y en su lugar me daban el racing1, que es de iguales caracteristicas, aunque ahora mismo estoy usando el biolube y de momento fenomenal con el...

ademas el biolube tiene una cosa que a mi me gustas mucho, partiendo de que es un buen aceite (sino no usaria otro aceite) al ser de color azul tan oscuro, mientras voy montado me cuesta muy poquito ver la gasolina que me queda en el deposito, ya que el deposito es transparente... jeje es una tontada lo se! jaja

un saludo!

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Lo digo porque tengo la moto bien carburada pero

quiero eliminar el chorreo de aceite x el escape.

Si te chorrea aceite es que no está bien carburada.

O que no le retuerce la oreja lo suficiente.....

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Lo digo porque tengo la moto bien carburada pero

quiero eliminar el chorreo de aceite x el escape.

Si te chorrea aceite es que no está bien carburada.

O que no le retuerce la oreja lo suficiente.....

Si la moto va bien y no te falla, yo no empezaría a tocar carburador etc... porque igual vas y la cagas con una cosa que ya va de pm.

Si te chorrea un poco, no te ralles mucho porque en las 2t la mayoría poco o mucho sale el chorro de aceite por allí, en pistas si le das caña, pues fenomenal allí vas a quemar bien todo el aceite... pero en trialeras, no exprimes el motor... por lo tanto el aceite no se quema del todo y sale por el silencioso... a mi me sale un poco de aceite por el silencioso... pero porque hacemos de todo, yo no me rayaría mucho por eso.... a no se que te tire de una manera exagerada claro!!

Saludos!!

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El tema es q con la carburacion de serie chorreaba mucho.

Normal. La carbure, y me chorrea un monton.

Por eso creo q reduciendo el % de aceite se sanara el tema.

La moto va bien en todo regimen.

Monto a 300-600 mts.

Aguja 2 pos desde arriba.

Bajas 38. Altas 178.

Y hago mas de 90 kms en un dia de enduro mixto.

60% sendero 20% trialera i 20% caminos. Peso 110 kgs.

Probare a ir al 1.8%.

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El Motul 710 es el equivalente al tts mas o menos,

Y echándolo a la misma proporcion??

Vaya jaleo... Como va de precio??

Motorex... hasta que no haga motor nuevo, nanai, me se de gente que cambio el TTS por el motorex, y menudo regalo le dio el pistón :oops:

En cambio, con el motor para estrenar, 0 problemas... :roll:

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