Saltar a contenido

las 500 2t en enduro o cross?¿ o las dos?¿

Puntuar este tema:

raptor96

Recommended Posts

lo que asusta no es el consumo sino el motor, tuve una ktm 500 , y menuda bestia parda , entrabas en una curva en cuarta y tenia tanto par y potencia que no hacia falta reducir , mas bien parecía un cambio automático , porque aquello no se acababa nunca , lastima que motores como aquellos ya no se fabriquen , el mayor inconveniente es que tenias que tener manos de hombre lobo y comer carne cruda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien encuentra una 500 2t de enduro aunque sea de principios de los 90s o finales de los 80s, por menos de 800€ que me lo diga que la compro y le doy propina jejejejej

Enlace al post
Si alguien encuentra una 500 2t de enduro aunque sea de principios de los 90s o finales de los 80s, por menos de 800€ que me lo diga que la compro y le doy propina jejejejej

hace algun tiempo habia puesto un anuncio de una husqvarna cr 500 matriculada y al dia por mil euros, ademas te daba repuestos!!!!!

se ve que le llovian las llamadas y a los 2 o 3 dias el mismo anuncio por 2mil y pico de euros...el que no corre vuela!! :lol: :lol:

pero por si acaso yo doy 850 mas propina :wink::wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
gracias yamaha dt y wr 125 por la informacion m as ayudao un puñao y con respecto a dasktm un acha sera poco levare un motosierra en la mochila

Si la compras avisame por privado o pon un post que me gustaria enterarme de como esta la cosa, ok?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...