nacheras 0 Publicado 1 de Enero de 2012 Share Publicado 1 de Enero de 2012 Hola a todos!!!Ya ayer por fin me di mi primera vuelta con la DT, espectacular anda muy bien.Cuantos km dura el deposito de la gasolina? Xq no tiene marcador de gasolina y me da miedo quedarme tirado en medio del campo!Saludos!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
dt125r1999 0 Publicado 1 de Enero de 2012 Share Publicado 1 de Enero de 2012 a mi me suele entrar la reserva sobre los 110, 120 kms recorridos...yo cuando me llega a 100 kms voy a repostar, anda que te cagas, pero tragonas si que son un poco..... Enlace al post Compartir en otros sitios
nacheras 0 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Share Publicado 1 de Enero de 2012 Como sabes cuando entra la reserva? o la pones tu en reserva a las 100km?Muchas gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 32 Publicado 1 de Enero de 2012 Share Publicado 1 de Enero de 2012 Como sabes cuando entra la reserva? o la pones tu en reserva a las 100km?Muchas gracias!cuando se te empieza a parar...Es lo malo de esa moto,que no tiene testigo de reserva Enlace al post Compartir en otros sitios
Catenario 262 Publicado 1 de Enero de 2012 Share Publicado 1 de Enero de 2012 Yo cuando la tenia,siempre tenia el grifo en "res" y cuando el parcial marcaba 130 le hechaba gasolina y de esta manera evitaba que se me parara en una situacion comprometida.Ahora desde que me pase a 4T de inyeccion,los consumos han disminuido notablemente. Enlace al post Compartir en otros sitios
dtr125 0 Publicado 1 de Enero de 2012 Share Publicado 1 de Enero de 2012 Hola , yo con mi dt , me entra en reserva a los 115 kms , y la llevo deslimitada (cable , escape) , te das cuenta , porque se empieza a ahogar entonces la pones en reserva y con reserva haces 15 kms.En total: 130kms me dura , más o menos.Saludos , y muy buena montura! Enlace al post Compartir en otros sitios
leroy 0 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 hola,ami me dura 150km... la llevo deslimitada del cable con escape dep y piño de 14...podria ser o tengo el cuenta kilometros jodido??saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
dt125r1999 0 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 hola,ami me dura 150km... la llevo deslimitada del cable con escape dep y piño de 14...podria ser o tengo el cuenta kilometros jodido??saludosLo veo muchisimo...la mia imposible esos kms, es rarisimo....la mia tambien esta deslimitada y lleva el piñon de serie, creo que es un 16?...pero ni limitada ni deslimitada llegaba a tantos, ni siquiera cuando la compre...siempre sobre los 100 y pocos kms se acabó...toca poner la llave en reserva... Enlace al post Compartir en otros sitios
jkasan 3 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 Hola a todos, pues si os parece raro lo que dice el compañero mira lo mio, nose que es poner la reserva y he llegado hacer 150km, deslimitada, arrow y piñon de 14, si a ti te parece raro imaginate a mi, todo lo demas de serie. De carburacion esta bien, no se ahoga, en altos bien, y bujia mirada y color perfecto. La mezcla la llevo al 2% con castrol tts.Como no sea la manera de conducir, pero igualmente 100km es muy poco, no puede ser que haya tanta diferencia, algo pasa.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
leroy 0 Publicado 3 de Enero de 2012 Share Publicado 3 de Enero de 2012 si, nose... yo ago 140km sin problemas he llegado incluso a 150km y luego he tenido que poner reserva saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
yandrak 0 Publicado 4 de Enero de 2012 Share Publicado 4 de Enero de 2012 hola todo es posible en funcion del tipo de campo que hagais yo he llegado ha hacer con mi dt 170 km hasta dejarla seca todos por carretera esos si, y de serie piñon y demas, y ahora al salir al campo con 100 o 110 km me entra la reserva fijo a veces incluso antes pero eso depende de por dond salga con ella si hay poco pista y muchas trialeras ocurre lo dicho. Asi que nadie se preocupe que lo del consumo es muy relativo yo cuando le entra la reserva la lleno y listo. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
warxy 0 Publicado 4 de Enero de 2012 Share Publicado 4 de Enero de 2012 110km o asi me hace ami! Enlace al post Compartir en otros sitios
bonyek 0 Publicado 9 de Enero de 2012 Share Publicado 9 de Enero de 2012 Si yo llego a 120 km mas o menos mezclando campo con carretera , es lo normal creo yo . Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 11 de Enero de 2012 Share Publicado 11 de Enero de 2012 Bienvenido a la familia compañero.Lo normal son unos 140km si la tienes de serie pero des-limitada. Todo en función del estilo de conducción que hagas.Yo sin reserva suelo hacer como mucho 100 km, pero claro... llevo piñón de 13, pistón PRO-X, escape Turbo-Kit, carburada, y un sin fin de cosas, y la suelo llevar casi siempre alta de revoluciones.Un saludo y disfrútala. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión