Saltar a contenido

Mika Ahola decide finalmente retirarse del enduro y la compe

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Buenas gente, pues os traigo una mala noticia para el enduro y en especial para JTG..

Mika Ahola decide finalmente retirarse del enduro y la competición, el grandissimo piloto deja la competición, cuando solo hace un mes que JTG anunciaba su fichaje Ahola ahora al empezar el año ser retira...

Dejo el link:

http://www.befurious.com/mika-ahola-decide-finalmente-retirarse-del-enduro-y-la-competicion/

Un saludo y feliz año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece una gran putada para el mundo del enduro, pero especialmente para JTG, me parece muy feo por parte de Ahola decidir que se retira así porqué si en enero, que se hubiese pensado antes lo de fichar por JTG.

PD: no entiendo nada.

Enlace al post

La verdad es que el tema ahola-jotagas,era cuando menos raro (por lo menos para mi). Yo estoy un poco cansado ya de tanto dibujo en Cad,de Tanta fecha falsa de presentacion y de fichajes estrellas,que al final no se materializan. Casualidad o no pero esta marca esta creando un marketing,que yo por lo menos no comparto,saludos y gas.

Enlace al post
La verdad es que el tema ahola-jotagas,era cuando menos raro (por lo menos para mi). Yo estoy un poco cansado ya de tanto dibujo en Cad,de Tanta fecha falsa de presentacion y de fichajes estrellas,que al final no se materializan. Casualidad o no pero esta marca esta creando un marketing,que yo por lo menos no comparto,saludos y gas.

salvo los dos dibujillos del chasis y del motor tampoco hemos visto na mas

????????????????????????????????????????????

Enlace al post

No es que me alegre, pero si me gustaria ver lo que dice Miki86 de èsto, en su dia me tachò de necio por expresar mi opiniòn, pero el tiempo da o quita razones. No me creo que Ahola teniendo por delante un nuevo proyecto se retire por falta de motivaciòn, vamos ni yo ni muchos lo creemos, a Ahola ahora no le vamos a descubrir, es un pilotazo y si se habìa comprometido con JTG imagino que habrìa revisado el proyecto de arriba a abajo, si se hubiese querido retirar por falta de motivaciòn, hubiese dejado HM y no hubiese anunciado nada de futuro o al menos nada como piloto, se hubiese ligado a JTG para el desarrollo de la moto y no hubiese esperado a que la mayorìa de los pilotos estuviesen ya hubicados en otros equipos para quitarle posibilidades a la marca española, huele raro, veremos a ver el movimiento de JTG ahora, sabemos que dinerito hay, asì que no serà excusa no fichar a un grande

Enlace al post

Que falta de motivacion ni que chorradas por haberlo ganado casi todo, hay algo mas emocinante que un campeon se plantee demostrar que es mejor con una moto nueva?

Rossi lo hizo con Yamaha y lo consiguio, y ahora lo intenta con Ducati, eso es motivarse.

Aqui hay gato encerrado, para mi forma de ver.

Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...