Saltar a contenido

malas noticiaS Mika Ahola deja el enduro

Puntuar este tema:

lacabra

Recommended Posts

bueno pues lo acabo de leer en la web de Befurious , me extraña que haya sido el primero en verlo , pero bueno por si acaso alguien no lo sabe , pues ahi queda dicho . parece ser que lo ha dicho en su pagina web , que ya no le motiva la competicion despues de tantos años , de todos modos os remito a dicha pagina para saber mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues lo acabo de leer en la web de Befurious , me extraña que haya sido el primero en verlo , pero bueno por si acaso alguien no lo sabe , pues ahi queda dicho . parece ser que lo ha dicho en su pagina web , que ya no le motiva la competicion despues de tantos años , de todos modos os remito a dicha pagina para saber mas.
Enlace al post

sean los motivos que sean mejor retirarse siendo un grande y ganando que cuando ya no estes a la altura de lo que eras.

Asi que sea lo que sea muchos animos y mucha suerte en su nueva vida ya retirado.....

Enlace al post

ojo , que yo no lo he puesto por fastidiar a nadie , que a mi me da mucha pena , yo solo lo he publicado porque lo he leido en una pagina y lo digo como informacion para los demas foreros , igual que ahora mismo puedo decir que en la misma pagina pone quien va a desarrollar las motos , el aragones David Millan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...