Saltar a contenido

jesse james

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Feliz año, ¿alguno ha visto hoy en la Sexta el programa Jesse James es hombre muerto, donde ha corrido la Sgramble americana?, estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro

Se que no ha sido nada del otro mundo, pero el paisaje endurero era un pasote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz año, ¿alguno ha visto hoy en la Sexta el programa Jesse James es hombre muerto, donde ha corrido la Sgramble americana?, estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro

Se que no ha sido nada del otro mundo, pero el paisaje endurero era un pasote

yo lo he visto, y madre mia, menudos senderos y tramos habia por ahí... ahora empezare a buscar el capitulo entero, que lo he enganchado a mas de la mitad y me he perdido una buena parte.

Saludos

Enlace al post

Yo lo he visto con mi hijo y.....joder. Si esa es la carrera mas dura de América, que haría este hombre en las romanics?????....no es Enduro, es un cross cauntri y el prenda un paquete que exagera mas de lo normal.

Enlace al post
Yo lo he visto con mi hijo y.....joder. Si esa es la carrera mas dura de América, que haría este hombre en las romanics?????....no es Enduro, es un cross cauntri y el prenda un paquete que exagera mas de lo normal.

Es lo que se lleva ahora en los programas de la TV, mucho sensacionalismo y exageración, pero no podemos negar que los paisajes y terreno era muy guapo.

Enlace al post

+1

Enlace al post

Yo también lo vi y efectivamente, jesse exagera bastante y la carrera tendría su dureza pero nada que ver con los enduros extremos europeos!!!!!

El ganador llega cuando jesse esta a mitad de carrera, unas tres horas que es poco mas que una carrera de cross country. Un saludo

Enlace al post

El sitio era bonito, pero no era Enduro. En España los enduros infantiles son mas duros que eso, almenos tienen sus trialeras.

El calleja hizo un programa parecido, pero si hizo algo duro de verdad, los faraones. Además iba lesionado de cojones.

Enlace al post

Esa es la impresiòn que me ha dado a mi tambien, lo he visto a trozos porque mi casa parecia un campamento y no era plan de manda callar a todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero he visto que el tio se tiraba un poco raro de la moto..... :shock: :shock: :shock: :shock: ademàs no se atrevia ni a tirarse por una cuestecilla de nada. Al principio me ha parecido que le entrenaba Geremy Mc Grath, ex del motocross USA, se ha dado un buen hostiòn en un charco que habìa preparado, en fin que a ver si lo trinco entero para pasar el reto, ya que estas cosas se ven de tarde en tarde por TV......disfrutaremos un poquito

Enlace al post

sip, ya lo hicieron hace tiempo (no recuerdo caunto), es lo que decís, mucho sensacionalismo y tal... no es lo que se comen los endureros europeos ni de coña... el tío es un manta para las motos de campo.

Ya ha hecho otras cosas y ha salido siempre un poco mal parado. Le ponen mucho teatro los gringos estos.

Enlace al post

yo alguna vez, veo los programas de jesse james y le ponen un ambiente muy "espectral" a todo,, en la television esta todo preparado y los riesgos son mas que minimos,, :|

pero bueno el tio a afrontado esta carrera con mucho teatro,, aunque seguro que iba "petao" como yo si corriera en ese terreno,, es todo sube y baja y eso te destroza :twisted:

aunque estoy de acuerdo que no es ni la mitad de duro que cualquier enduro tradicional o extremo de los que se realizan en europa :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...